Buscamos mil mentes ingeniosas para premiarlas con becas de hasta un 100%

Si estás en el último año de colegio podrías participar por una beca en la U Fidélitas al realizar una prueba STEM en línea el próximo 2 de setiembre. Conocé todos los detalles aquí

becas

La mente humana es inquieta y altamente creativa. El ingenio es el ingrediente que te impulsó a diseñar soluciones para resolver ejercicios y problemas en  el cole. Por eso, en la Universidad Fidélitas buscamos  las mil mentes más ingeniosas que están pronto a graduarse del colegio. ¡Tu recompensa será increíble! Una beca de hasta el 100% para toda tu carrera.

Con este propósito se lanzó la segunda edición del reto De. Mentes, una prueba STEM (Science, Technology, Engineering, Mathematics, por sus siglas en inglés) para que pongás a prueba tu ingenio y conocimiento con preguntas relacionadas con creatividad, razonamiento lógico, analogías, comparaciones y solución de problemas de la vida cotidiana.

“Queremos atraer, premiar y reconocer las habilidades y conocimientos de los chicos que deseen estudiar cualquiera de las carreras que impartimos, ya sea en el área de ingenierías, ciencias sociales, ciencias económicas”, comentó Catalina Ramírez, supervisora de Fidélitas.

“Nos interesa promover el ingenio, la capacidad de análisis, la creatividad y el pensamiento crítico de nuestros estudiantes”, agregó Ramírez.

Si estás interesado en participar por una de estas becas tomá nota:

• La prueba tendrá lugar el 2 de octubre, a las 10:00 a. m. Tendrá una duración de dos horas.
  • La realizarás en una plataforma virtual. Podrán participar colegiales de cualquier parte del país.
  • La prueba será muy dinámica; incluirá 50 preguntas de selección única y una última pregunta de desarrollo para que demostrés tu creatividad y capacidad de análisis.

Te podés incribir en el siguiente link www.mentesdementes.com . El 30 de setiembre te enviaremos los detalles a tu correo.  El reglamento está publicado en el siguiente vínculo: https://ufidelitas.ac.cr/reglamentos/

La edición 2020 fue un éxito

¡Animate! Tenés mucho que ganar. En el 2020 11.000 estudiantes se inscribieron para poner a prueba su ingenio, de los cuales recibieron becas para toda la carrera los mil con mejores calificaciones.

Aquí te ayudamos a ser el mejor profesional: gracias a la excelencia académica y su enfoque en desarrollar las competencias más demandadas por el mercado laboral, la U Fidélitas es considerada la mejor universidad privada en ingenierías e innovación, así como líder en empleabilidad.