Técnicos

Administración y Gerencia es un técnico de gran empleabilidad

El Técnico en Gestión de Administración y Gerencia de la U Fidélitas te ayudará a desarrollar habilidades que son de alta demanda entre los empleadores ¡En menos de un año!

¿Sabías que las empresas buscan profesionales que puedan liderar equipos y tengan la capacidad de tomar decisiones que aporten al crecimiento de una organización?

Si querés tener estas habilidades y mejorar tu perfil profesional, preparate con el Técnico en Gestión de Administración y Gerencia de la Universidad Fidélitas.  Te dará las competencias para coordinar cualquier tipo de organización y desarrollar proyectos estratégicos para una empresa.

Este programa, respaldado por la Escuela de Administración de Negocios, te preparará para asistir en los procesos que impulsan el éxito de una organización, desde una perspectiva global, empresarial y de innovación.

Estos cursos también te mostrarán el camino que necesitarás tomar como administrador, para ser eficiente en tu amplia variedad de labores gerenciales.

¿Cómo lo lográs?

Este técnico está compuesto por 11 módulos, de un mes cada uno. Los profesores que los imparten tienen experiencia en Administración de Negocios, y te ayudarán a poner en práctica la teoría, al resolver casos reales con tus compañeros durante las clases.

“Nuestros estudiantes aprenden el proceso administrativo, estadística, contabilidad, estrategia, entre otros, así que se convierten en profesionales capaces de coordinar recursos internos de las empresas, lograr objetivos o bien administrar de manera eficiente su PYME”, explicó Dexter Mena, subdirector de la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad Fidélitas.

Con estos conocimientos te convertirás en un profesional capaz de contribuir al desarrollo y cumplimiento de los objetivos de un proyecto. Podrás coordinar eficientemente los recursos internos de una organización y mejorar su planificación.

Ventaja competitiva

Estudiar un técnico en la Universidad Fidélitas te da muchas ventajas. Los profesores que imparten el de Gestión de Administración y Gerencia tienen mucha experiencia.

“Acá impartimos un técnico más completo y con mayor duración, porque abarcamos más temas. Aunque las clases sean virtuales por ahora, se continúa con la misma calidad que caracteriza a la universidad”, añadió Mena.

El contenido de estos módulos está en constante actualización. Según Mena, los estudiantes deben desarrollar el conocimiento que necesitan las empresas para que tenga un perfil profesional más competitivo en el mercado laboral.

Además, las clases se imparten bajo la metodología STEM, lo que te ayuda a mejorar tus habilidades blandas, necesarias para tu desempeño en este tipo entornos laborales.

MÁS INFO: Administración de Negocios: futuro exitoso con una carrera de gran demanda laboral

“Los estudiantes aprenden habilidades como liderazgo, trabajo en equipo, creatividad, emprendedurismo e inteligencia emocional, todas sumamente necesarias en las empresas actualmente”, mencionó Mena.

Al finalizar todos los módulos no solo recibirás un título; contarás con el respaldo de más de 40 años de excelencia académica de la Universidad Fidélitas.  ¿Te llamó la atención?
Sé vos nuestra próxima historia de éxito y empezá ya mismo a sacar tu técnico.