Posgrados, STEM

CONAPE financia tu sueño profesional en U Fidélitas

La Comisión Nacional de Préstamos para la Educación (Conape) otorga créditos para que estudiés tu carrera STEM favorita o bien financiés tu posgrado.

Si lo tuyo es superarte, pero requerís ayuda para encaminar tu sueño de estudiar una de las carreras del futuro y de mayor empleabilidad del país, esta información de Conape es para vos.

Recordá que una de las prioridades para Conape es el financiamiento de ingenierías y carreras de gran demanda, por lo que si sos estudiante de la Universidad Fidélitas tenés muchas posibilidades de aprobación. Pero tené en cuenta que también podés conseguir recursos para un posgrado, técnico, curso libre e incluso programas de inglés.

¿Te gustaría ser uno de los profesionales más demandados y cotizados de Costa Rica? Esta es tu oportunidad. Aquí te explicamos algunas ventajas de financiar tu crédito con Conape.

• Podés decidir lo que querás estudiar (grado, posgrado, técnico o curso libre).
  • Comenzarás a estudiar en la universidad #1 en innovación y empleabilidad, que te ayudará a tener un currículum más competitivo.
  • Conape también te ofrece pagar tu trabajo final de graduación, gastos de alquiler, alimentación y transporte.
  • Podrás adquirir equipo electrónico para impulsar tus estudios.
  • Las tasas de interés justas y competitivas de Conape se mezclan con las facilidades y beneficios que te brinda la Universidad Fidélitas.

Una de las ventajas es que podés realizar la mayoría de los trámites de forma virtual, lo que te ayuda a agilizar el proceso.

¿Nuevo por aquí? Conocé nuestra oferta académica

Empleabilidad 4.0

Como profesional del futuro, es importante que sepás que la automatización e implementación de tecnologías como la robótica, inteligencia artificial y el internet de las cosas, por ejemplo, en la industria están avanzando a pasos agigantados.

Por esa razón, los perfiles más buscados por las empresas son aquellos formados con las habilidades y conocimientos necesarios para destacar dentro de la industria 4.0. La Universidad Fidélitas está haciendo un gran esfuerzo por actualizar los contenidos de los cursos para que se adapten a las necesidades de un mercado laboral cada días más competitivo.

Recordá que contamos con 9 de las 10 carreras de mayor demanda según Cinde (Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo) con los planes de estudio más novedosos y actualizados, además de utilizar la Metodología STEM, donde podrás aprender poniendo en práctica tus conocimientos en laboratorios con tecnología de punta, giras y trabajos en equipo.

La Metodología STEM también está enfocada en reforzar tus habilidades blandas como la comunicación asertiva, resolución positiva de conflictos, trabajo bajo presión entre otras.

Si te interesa solicitar un crédito en Conape, podés llenar la solicitud en línea ingresando aquí. También podés conocer otras opciones de financiamento.

¿Necesitas más información? Comunicate con nosotros: