Posgrados

Centro de Posgrados de la U Fidélitas ofrece becas del 35% y matrícula gratis

Las becas se ofrecerán hasta el 2 de abril y aplican para todos los MBA, maestrías y Micro Másters

Becas en posgrados

Pensando en aquellos profesionales que necesitan continuar con sus estudios de posgrado, la Universidad Fidélitas ofrecerá hasta el 2 de abril becas especiales del 35% y matrícula gratis durante todo el proceso de formación. Además, quienes provengan de otra universidad podrán convalidar materias sin costo alguno.

Esta es una gran oportunidad en tiempos de grandes retos laborales, nuevas dinámicas mundiales y cambios tecnológicos. Hoy, la educación de alto nivel y especializada es una herramienta indispensable para mantener un perfil competitivo para los empleadores del país.

Por eso, estas becas que ofrecerá el Centro de Posgrados de la Universidad Fidélitas por tiempo limitado, son el impulso que muchos profesionales estaban buscando para poder continuar con su MBA en todos los énfasis, doctorado, maestría o programa de alto nivel de actualización profesional como los Micro Máster de alta tecnología.

También incluye la Especialización en Derecho Notarial y Registral y la Maestría en Psicología Clínica y de la Salud Mental, muy importantes para la formación de abogados y psicólogos, respectivamente.

Gran oportunidad

“El mundo está cambiando y por eso es vital tener un nivel académico superior si queremos ser profesionales cotizados y con mejores oportunidades laborales. Por eso, estas becas del 35% son el impulso que muchos necesitan para entrar a una élite profesional de gran prestigio”, explicó Adriana Montealegre, directora de posgrados de la Universidad Fidélitas.

Montealegre afirmó que, para este año, se mantendrá la modalidad en línea por video conferencia; es decir, las clases se impartirán de manera sincrónica por medio de la plataforma Teams, de Microsoft. Los alumnos se conectarán desde sus casas o lugares de trabajo, los días y horas indicados por sus profesores.

Excelencia

También destacó otras ventajas que tienen los profesionales al ingresar al Centro de Posgrados de la Universidad Fidélitas:

-Campus virtual: Es un moderno entorno virtual para desarrollar actividades interactivas, compartir documentos y realizar prácticas junto a compañeros y profesores. Cada estudiante cuenta con un tera de almacenamiento en Microsoft One Drive y acceso gratuito a todas las herramientas de Microsoft Office 365.

-Dinámica de aprendizaje: Los estudiantes llevan una materia cada cinco semanas. En ese periodo de tiempo el estudiante se concentra en un solo curso. Los alumnos reciben ocho horas de clases por semana. Estas se imparten en dos modalidades: cuatro horas por día, dos días a la semana, o las ocho horas los sábados. Los estudiantes elijen la que mejor se adapta a sus necesidades.

-Metodología STEM: Esta metodología de enseñanza permite potenciar los conocimientos y aprender integralmen o te con casos prácticos. Las destrezas técnicas van acompañadas de otras habilidades que les permita a los profesionales crecer en liderazgo, manejo positivo de equipos y una mejor administración de su tiempo.

-Simuladores: La tecnología es una aliada con estas herramientas que reproducen modelos de negocio y sus respectivos entornos sectoriales. El estudiante desarrolla un sano espíritu competitivo y le permite tomar decisiones en diferentes ámbitos de decisión empresarial.

Si quiere más información puede comunicarse al WhatsApp 8606-8600 o escribirnos a posgrados@ufidelitas.ac.cr.

Posgrados becas