maestrías

Auditoría en Tecnologías y Sistemas de Información: una maestría que impulsará su futuro

Esta maestría del Centro de Posgrados de la Universidad Fidélitas le ofrece la oportunidad a profesionales de Ingeniería en Sistemas, Contaduría Pública y identificar vulnerabilidades y la prevención de delitos cibernético
Maestría en Auditoría en Tecnologías y Sistemas de Información del Centro de Posgrados de la Universidad Fidélitas

Los tiempos actuales exigen una preparación diferente, que sea rigurosa y adaptada a los retos y dificultades que se van desarrollando a nivel mundial. Por esta razón, maestrías como la de Auditoría en Tecnologías y Sistemas de Información son tan importantes.

Esta maestría del Centro de Posgrados de la Universidad Fidélitas le ofrece la oportunidad a profesionales de Ingeniería en Sistemas, Contaduría Pública y Administración de Empresas, de desarrollarse en la auditoría de tecnologías y sistemas de información para la identificación de vulnerabilidades y la prevención de delitos cibernéticos.

10 razones

¿Todavía tiene dudas? Le damos 10 razones para llevar nuestra Maestría en Auditoría en Tecnologías y Sistemas de Información.

• Ventaja en el mercado: Según el Reporte CISCO: Costa Rica Digital 2022 la transformación digital es una prioridad clara para el 80% de las compañías, y usted contará con la capacidad de auditar la implementación de esos cambios.
  • Plan de estudios completo: El plan de estudios de la Maestría en Auditoría en Tecnologías y Sistemas de Información contempla todas las áreas que se necesitan para auditar los equipos y procesos de un departamento de Tecnologías de la Información y de la empresa en general.
  • Desarrollo de aptitudes: Los cursos le permiten al profesional desarrollar aptitudes y habilidades como el pensamiento analítico, la identificación de riesgos y oportunidades de mejora, la aplicación y tropicalización de normas técnicas internacionales, el trabajo colaborativo y el compañerismo.
  • Actualización: Esta maestría responde a las últimas tendencias y necesidades en ciberseguridad, innovación y transformación digital que experimenta el mercado nacional y global.
  • Apetecido en el mercado: Un informe del Foro Económico Mundial revela que hay una falta de 3 millones de profesionales cibernéticos en el mundo, por lo que contar con esta formación le convertirá en un profesional muy cotizado en el mercado local e internacional.
  • El mejor cuerpo académico: En la Maestría en Auditoría en Tecnologías y Sistemas de Información contamos con docentes de amplia experiencia que trabajan en el sector, aplican las normas de ciberseguridad y se desempeñan como auditores o gerentes en departamentos de TI.
  • Casos prácticos. Las lecciones son dinámicas y permiten la discusión y el análisis de casos potenciales, brindando soluciones académicas a riesgos verdaderos debido al aumento de la dependencia digital.
  • Excelente infraestructura. Contamos con una infraestructura de primer nivel, tanto física como tecnológica, en nuestros centros de posgrados en el Sigma Business Center, en San Pedro de Montes de Oca, o en nuestras instalaciones en San Francisco de Heredia.
  • Flexibilidad de horarios: La Maestría en Auditoría en Tecnologías y Sistemas de Información se ajusta a los horarios de los estudiantes entendiendo que la mayoría son personas que trabajan.
  • Habilidades blandas: Las habilidades blandas están presentes en esta formación gracias a la metodología de enseñanza STEM, una de las mayores ventajas de formarse con nosotros.