Auditoría en Tecnologías y Sistemas de Información: una maestría que impulsará su futuro

Esta maestría del Centro de Posgrados de la Universidad Fidélitas le ofrece la oportunidad a profesionales de Ingeniería en Sistemas, Contaduría Pública y identificar vulnerabilidades y la prevención de delitos cibernético
Maestría en Auditoría en Tecnologías y Sistemas de Información del Centro de Posgrados de la Universidad Fidélitas

Los tiempos actuales exigen una preparación diferente, que sea rigurosa y adaptada a los retos y dificultades que se van desarrollando a nivel mundial. Por esta razón, maestrías como la de Auditoría en Tecnologías y Sistemas de Información son tan importantes.

Esta maestría del Centro de Posgrados de la Universidad Fidélitas le ofrece la oportunidad a profesionales de Ingeniería en Sistemas, Contaduría Pública y Administración de Empresas, de desarrollarse en la auditoría de tecnologías y sistemas de información para la identificación de vulnerabilidades y la prevención de delitos cibernéticos.

10 razones

¿Todavía tiene dudas? Le damos 10 razones para llevar nuestra Maestría en Auditoría en Tecnologías y Sistemas de Información.

  • Ventaja en el mercado: Según el Reporte CISCO: Costa Rica Digital 2022 la transformación digital es una prioridad clara para el 80% de las compañías, y usted contará con la capacidad de auditar la implementación de esos cambios.
  • Plan de estudios completo: El plan de estudios de la Maestría en Auditoría en Tecnologías y Sistemas de Información contempla todas las áreas que se necesitan para auditar los equipos y procesos de un departamento de Tecnologías de la Información y de la empresa en general.
  • Desarrollo de aptitudes: Los cursos le permiten al profesional desarrollar aptitudes y habilidades como el pensamiento analítico, la identificación de riesgos y oportunidades de mejora, la aplicación y tropicalización de normas técnicas internacionales, el trabajo colaborativo y el compañerismo.
  • Actualización: Esta maestría responde a las últimas tendencias y necesidades en ciberseguridad, innovación y transformación digital que experimenta el mercado nacional y global.
  • Apetecido en el mercado: Un informe del Foro Económico Mundial revela que hay una falta de 3 millones de profesionales cibernéticos en el mundo, por lo que contar con esta formación le convertirá en un profesional muy cotizado en el mercado local e internacional.
  • El mejor cuerpo académico: En la Maestría en Auditoría en Tecnologías y Sistemas de Información contamos con docentes de amplia experiencia que trabajan en el sector, aplican las normas de ciberseguridad y se desempeñan como auditores o gerentes en departamentos de TI.
  • Casos prácticos. Las lecciones son dinámicas y permiten la discusión y el análisis de casos potenciales, brindando soluciones académicas a riesgos verdaderos debido al aumento de la dependencia digital.
  • Excelente infraestructura. Contamos con una infraestructura de primer nivel, tanto física como tecnológica, en nuestros centros de posgrados en el Sigma Business Center, en San Pedro de Montes de Oca, o en nuestras instalaciones en San Francisco de Heredia.
  • Flexibilidad de horarios: La Maestría en Auditoría en Tecnologías y Sistemas de Información se ajusta a los horarios de los estudiantes entendiendo que la mayoría son personas que trabajan.
  • Habilidades blandas: Las habilidades blandas están presentes en esta formación gracias a la metodología de enseñanza STEM, una de las mayores ventajas de formarse con nosotros.

Contactanos

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con eso. Más información