Ingenierías

Razones para estudiar Ingeniería en Fidélitas

Si estás pensando matricularte para estudiar ingeniería, definitivamente la Universidad Fidélitas es el lugar para vos. Aquí te vamos a contar por qué somos la mejor U privada en ingenierías.

Actualmente, el 50% de nuestra oferta académica es de carreras en ingenierías, y es importante que sepás que muchas de ellas cuentan con la acreditación de SINAES (Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior).

Si lo que te preocupa es el campo laboral, ¡tenemos buenas noticias! Nuestras carreras en ingenierías se encuentran en los primeros puestos de mayor demanda laboral en el sector de servicios según CINDE (Coalición de Iniciativas para el Desarrollo).

En la Universidad Fidélitas, recibirás las mejores herramientas para graduarte como un profesional exitoso, ya que contamos con más de 40 laboratorios con tecnología de punta para apoyar tu formación académica.

En el Campus San Pedro, contamos con el Stem Center, un moderno edificio donde los estudiantes de ingenierías tienen acceso a salas para cursos virtuales, surround para 3D, sala de realidad aumentada y 22 laboratorios con la última tecnología.

Además de nuestras modernas instalaciones, contamos con excelentes programas de estudio y grandes profesores que te formarán como un profesional crítico, integral, con un alto compromiso de responsabilidad social y empresarial, así como una novedosa visión del verdadero valor del capital humano dentro de las organizaciones.

Así que ya sabés, si la ingeniería es lo tuyo, la Universidad Fidélitas tiene mucho que ofrecerte. Contactanos para darte más información sobre nuestros planes de estudio, y empezá a construir tu futuro profesional con nosotros, ¡hoy mismo!