Carreras 100% Virtuales, Ciencias de Computación, Ingeniería en Sistemas

Dominá los videojuegos o las bases de datos: conocé las especializaciones en Ingeniería en Sistemas

Cuando estudiás Ingeniería en Sistemas en la U Fidélitas desde sexto cuatrimestre podrás elegir cursos especializados en áreas como: videojuegos y seguridad, base de datos, infraestructura o ciencias empresariales

Ingeniería en Sistemas

Si hay una carrera inquieta en la Universidad Fidélitas, esa es Ingeniería en Sistemas. Debe evolucionar y adaptarse a los cambios tecnológicos y a las necesidades de un mercado laboral en constante cambio.

Por eso, trabajamos con los lenguajes de programación más demandados por el mercado y las herramientas tecnológicas más novedosas, todo para impulsar tu ingenio.

MÁS INFO: ¿Recibís tu título del cole hasta enero? En la U Fidélitas ya podés apartar tu campo para el 2022

Aquí te revelamos cuatro curiosidades de Ingeniería en Sistemas que quizá no sabías y que te abre un mundo de oportunidades:

1. Vas a trabajar en el mundo real: El conocimiento no solo está en las aulas. Uno de los valores agregados de la carrera es que los estudiantes tienen que generar un proyecto durante un año para una empresa real. Esto les brinda experiencia laboral en la universidad. Refleja un valor fundamental de la metodología STEM: “aprender haciendo”.
  2. Actualización continua: Trabajamos en una actualización constante de los cursos y en la capacitación constante de todos los profesores de Ingeniería en Sistemas con material estandarizado. Nos aseguramos así la excelencia académica y la estandarización de la calidad.
  3. Certificado: En los últimos cuatrimestres (sexto, sétimo y octavo), podés llevar 3 materias electivas con las que obtendrás un certificado de especialización en videojuegos y seguridad, base de datos, infraestructura o ciencias empresariales.Ingeniería en Sistemas
  4. Investigaciones grupales: Incentivamos a que los estudiantes realicen diferentes investigaciones en grupos con el formato científico del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE). Estas investigaciones se han presentado en publicaciones internacionales y en congresos.
¿Qué más tenemos para tu formación?

Tendrás acceso al STEM CENTER, un edificio moderno de cinco pisos y conformado por 22 laboratorios de informática con tecnología de punta.

También, gracias a todo lo que ofrecemos, la carrera está acreditado por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES), tanto en nuestra sede de Heredia, como en la de San Pedro.

Esto te garantiza excelencia y calidad, además de nuestro respaldo de 41 años de trayectoria.

Si querés ser parte del mundo de los sistemas tecnológicos y estudiar en la universidad privada que es mejor en ingenierías, contactanos y conocé lo que tenemos para vos.