Fidélitas Virtual

¡Que tu empresa no desaparezca del mapa! Especializate en marketing digital

La Especialización en e-Commerce y Marketing Digital de Fidélitas Virtual te ayudará a entender cómo adaptar tu negocio a la era digital en 6 meses

MARKETING DIGITAL

Como cliente o empresario te has dado cuenta de que el mercadeo cambió de manera radical en el mundo, debido a la digitalización.

Con mayor medida en el 2020, debido a la pandemia por Covid-19 que prácticamente obligó a las pequeñas y medianas empresas a mejorar su posicionamiento en el mundo digital para poder continuar vigentes en el interés de su público.

Ahora bien, ¿cómo lográs que tu marca destaque en un mundo digital muy competitivo?

Para eso es que la Universidad Fidélitas diseñó la Especialización Fundamentos de e-Commerce y Marketing Digital, de Fidélitas Virtual.

Es un programa que te dará las herramientas para posicionar tu empresa con novedosas estrategias de comercialización y cómo podés estar al día con las tendencias del mercado.

“El comercio electrónico y el marketing digital siempre han sido importantes, pero ahora estamos en una nueva era digital donde nos toca a todos transformarnos y esta especialización es una hoja de ruta para hacer nuestra empresa triunfar”, explicó Dexter Mena, coordinador de la especialización y subdirector de la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad Fidélitas.

¿De qué trata?

La especialización está diseñada para que aprendás a tu ritmo, gracias a que todos los cursos son 100% virtuales.

Así que podrás elegir tu ritmo con los horarios que mejor se adapten a tu vida y desde dónde querás.

Enfocado para que cualquier persona aprenda sobre el mundo digital y en mayor medida, para que los emprendedores impulsen digitalmente su empresa, conociendo paso a paso los conceptos y las herramientas que necesitarán.

En total, son seis cursos de cuatro semanas cada uno en los que se desarrollan los temas más relevantes de Comercio Electrónico y Marketing Digital por medio de la plataforma de Fidélitas Virtual.

MÁS INFO: Transformá tu Pyme con esta especialidad de la U Fidélitas

Ahí encontrarás presentaciones, videos, lecturas complementarias, exámenes y prácticas para que cada semana iniciés un tema nuevo, en el cual serás evaluado por el profesor.

“Los estudiantes tienen toda la semana para completar al 100% el módulo; una vez listo, la semana siguiente se apertura el próximo y así, hasta terminar el curso que están repartidos en 4 semanas cada uno”, explicó Mena.

Igualmente, gracias a la metodología STEM con la que aprendés haciendo, en esta Especialización deberás presentar un trabajo al final del curso para comprobar con un caso real, todo el aprendizaje que obtuviste en el curso.

Además, tendrás acceso a una sesión sincrónica cada semana para que podás evacuar las dudas.

¿Cuáles son los cursos?

La Especialización en Fundamentos de e-Commerce y Marketing Digital de Fidélitas Virtual se compone de los siguientes módulos:

• Principios de E-Commerce
  • Fundamentos de Mercadeo Digital
  • Mercadeo y Comunicación en Redes Sociales
  • Modelos de Negocios de E-Commerce
  • Mercadeo de Contenido y Viral
  • Aplicación y Operación de E-Commerce

Es decir, en seis meses saldrás con una especialización que tendrá el respaldo de la Universidad Fidélitas y los conocimientos necesarios para que hagás destacar cualquier empresa por medio del marketing digital.

“Los profesores que imparten cada curso son personas expertas en la materia que conocen del tema de manera teórica y práctica, lo que brinda un valor agregado al aprendizaje del estudiante”, finalizó Mena.

Conocé más de cómo estudiar a tu propio ritmo ACÁ.