Contaduría Pública

Aprovechá los Núcleos de Asistencia Fiscal (NAF) gratuitos

Esta información será de tu interés si necesitás asesoría tributaria, contable o financiera. Desde el inicio de las actividades del NAF se han atendido 1066 contribuyentes en total

Asesoría fiscal de la Universidad Latina

El 15 de marzo es el último día para presentar la declaración de renta anual.  Por tanto, si sos un profesional, micro o pequeño empresario y tenés alguna duda o consulta, podrías acceder a asesoría fiscal tributaria, contable y financiera gratuita que te ofrecen virtualmente  los Núcleos de Asistencia Fiscal (NAF-UFIDELITAS), en convenio con del Ministerio de Hacienda y el Parque La Libertad.

Actualmente, los estudiantes avanzados de la Escuela de Administración de Negocios, Economía y Contaduría Pública de la Universidad Fidélitas, de la mano de un profesor, te podrán aclarar cualquier duda sobre procesos, documentos, declaraciones, fechas y demás detalles tributarios, empresariales, contables y financieros.

“Con ellos se pretende dar una mano a personas que, por diversas circunstancias, tienen dificultad para contratar asesoría o asistir a la administración tributaria para evacuar consultas”, comentó Jorge Araya Sánchez, profesor de U Fidélitas y coordinador de los NAF.

“En este momento se está atendiendo los lunes y viernes en la tarde, con citas preestablecidas en la modalidad virtual a través de Zoom”, agregó Araya Sánchez.

No obstante, aunque aún no hay una fecha definida, todo el equipo de este proyecto de asistencia fiscal se está preparando para regresar a la presencialidad en el Parque La Libertad, aspecto que oportunamente se dará a conocer, si las autoridades de salud así lo permiten.

¿Cómo acceder a la asesoría?

Para solicitar una cita virtual, solo tenés que  llamar al Parque La Libertad, al teléfono 2276.9400 extensión 2020, o bien enviar un correo electrónico a la dirección emprender@parquelalibertad.org. Por esos medios se te asignará el día, la hora y el enlace al cual debés acceder para ser atendidos.

Es importante recordar que debés descargar la plataforma Zoom en tu computadora o teléfono para poder recibir la asesoría fiscal.

Acción social de Fidélitas:

Con el apoyo de estudiantes avanzados en las carreras de la Escuela de Administración de Negocios y Contaduría Pública, desde el inicio de las actividades del NAF se han atendido 1066 contribuyentes en total.

Es importante estar pendientes de las charlas virtuales que se brindan a través de Facebook Live.