Administración de Negocios, Carreras 100% Virtuales, Contaduría Pública

Te presentamos las carreras virtuales 100% autogestionado de la U Fidélitas

En U Fidélitas podés matricular las carreras de Contaduría Pública, Administración de Negocios, Ingeniería en Seguridad Informática, Ingeniería en Sistemas de la Computación, Derecho e Ingeniería Industrial (laboratorios presenciales) de manera 100% virtual autogestionada. Podrás aprender desde cualquier parte del mundo, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.

Virtualidad

¡Las carreras virtuales llegaron para quedarse!

No solo te permite comunicarte con tus seres queridos, competir en un videojuego o disfrutar una nueva serie de televisión. Como parte de la era digital, también podés comenzar una carrera y convertirte en un profesional de gran prestigio.

La Universidad Fidélitas transformó la educación costarricense con el lanzamiento de los programas 100% virtuales autogestionados en bachillerato y licenciatura para varias carreras.

Con esta modalidad accedés a videos explicativos que podés repasar una y otra vez, en el horario que te convenga y desde cualquier lugar. Contarás con material didáctico en un novedoso campus virtual de primer orden.

La Metodología STEM (“aprender haciendo”), las mejores herramientas tecnologías, simuladores virtuales y el mejor equipo docente del país forman parte de nuestro moderno campus virtual, con la aprobación del Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (Conesup).

Adicional, la U Fidélitas implementó clases en el metaverso.

“La flexibilidad que tiene la virtualidad, permite un balance entre la vida personal y la profesional de los estudiantes, que viven lejos y quieren llevar una carrera con los mejores estándares de calidad académica y salir preparado para entrar al mercado laboral nacional e internacional “, explicó Emilia Gazel, rectora de la Universidad Fidélitas.

Funcionamiento

Seguro estás pensando: “¿Cómo es matricular una carrera 100% virtual en la Universidad Fidélitas?”. Aquí te lo explicamos.

Esos valores que han convertido a la Universidad Fidélitas en la mejor universidad privada del país, con más de 43 años de experiencia, llegan hasta tu computadora de una manera innovadora, intuitiva y moderna.

Cuando matriculés una carrera en modalidad virtual, serás el protagonista y estarás en el centro del modelo de aprendizaje virtual, que se apoya en tres pilares fundamentales:

1. El equipo docente: Creará tus materiales didácticos y diseñará una experiencia de aprendizaje única. Estará disponible para acompañarte y asesorarte durante todo el curso. Te aclarará tus dudas.
  2. Experiencia de aprendizaje: Adoptamos la Metodología de aprender haciendo STEM virtual, para que tu experiencia sea efectiva, innovadora y completamente digitalizada. Además, mediante la resolución de problemas, el análisis de casos reales y la investigación, desarrollarás competencias poderosas.
  3. Campus virtual: En tu aula virtual tendrás acceso a una gran cantidad de recursos educativos. Videos, simuladores virtuales y lecturas cortas.
  4. Red de compañeros nacionales e internacionales que compartirán sus experiencias y cultura.

“Los estudiantes desarrollan las competencias necesarias para convertirse en un profesional competitivo de alto rendimiento, mediante la resolución de problemas complejos y utilizando metodologías activas STEM”, acotó la rectora.

Carreras-virtuales-en-universidad-fidelitas

Beneficios

Ahora que tenés claro cómo es una carrera virtual y te describimos tu experiencia de aprendizaje, te queremos enumerar algunos de los beneficios de una carrera 100% virtual en la Universidad Fidélitas:

-Flexibilidad: Podrás aprender desde cualquier parte del país o el mundo, en la hora que querás y desde cualquier dispositivo.
Solamente necesitarás una buena conexión a Internet que te permita conectarte con el campus virtual.

-En tu horario: Cuando hablamos de que podrás aprender en el horario que te convenga, lo decimos en serio. Podrás autogestionar cuándo y dónde estudiar. Podrás repasar la información en el campus virtual todas las veces que necesités.

Evaluaciones complementarias: A lo largo del aprendizaje podrás realizar diferentes pruebas para que comprendás mejor los temas y logrés complementar la teoría que vas aprendiendo.

-Apoyo profesional: Los docentes son profesionales calificados que estarán disponibles durante todo tu proceso de aprendizaje para asesorarte y evacuarte cualquier duda. Tendrás una experiencia de autoformación.

Los docentes asesores te escucharán con el propósito de asegurarse que entendiste la materia y si lograste asimilar el conocimiento.

-Materiales: Cada semana, en el aula virtual tendrás acceso a videos cortos, foros y cronogramas con el material del tema de la semana y los casos prácticos, proyectos e investigaciones que tendrás que resolver.

¿Estás listo para ingresar a nuestro nuevo campus virtual y comenzar tu carrera 100% virtual? Contactanos y empezá tu camino profesional desde cualquier lugar.