Cadena de Suministros y Logística, Ingeniería Industrial

Ahorrá tiempo y dinero: ¡Te podés graduar en dos carreras!

¿Querés elevar el nivel de tu currículum? Complementá Ingeniería Industrial con Ingeniería en Cadena de Suministros, en solo 4 años
Ingeniería Industrial

Los ingenieros industriales son profesionales creativos, dinámicos y capaces de tomar decisiones innovadoras para mejorar procesos y aumentar la productividad de empresas gracias a su carrera.

Por esto, sus funciones son parte fundamental del funcionamiento del mundo productivo y la sociedad.

¿Tenés ganas de convertirte en un profesional así?

Al estudiar Ingeniería Industrial en la Universidad Fidélitas desarrollarás habilidades y competencias para adoptar las nuevas tecnologías y desempeñarte en la industria 4.0 que, actualmente, es una de las profesiones con mayor empleabilidad del país.

Además, podrás especializarte en Cadena de Suministros y Logística, para mejorar tu hoja de vida en menos tiempo.

“Nuestros estudiantes aprenden a optimizar recursos en una organización para aumentar la productividad y la competitividad en el mercado. Y pueden llevar 2 planes de estudio al mismo tiempo y tener una mayor experiencia”, explicó Lipcia Munguía, directora de Ingeniería Industrial.

Lo mejor de dos mundos

Si te decidís podés, llevar simultáneamente los dos planes de estudios de las dos carreras, matricular y complementar tu experiencia universitaria en Ingeniería Industrial con Ingeniería en Cadena de Suministros y Logística.

Gracias a que ambos planes de estudios van muy de la mano, tendrás la opción de equiparar un 60% de los cursos de la segunda carrera, obteniendo las 2 ingenierías, que son muy cotizadas en el mercado laboral, en tan solo 4 años.

¡Serás un profesional con muchísimas opciones en el mercado laboral!

MÁS INFO: U Fidélitas certifica a empresas en Logística Justa ¿Por qué es tan importante?

“Pueden ir llevando juntas las 2 carreras, pues ambas tienen muchos cursos en común, pero son carreras independientes, donde al final se llevan dos títulos profesionales diferentes, muy importantes y con mucha demanda en el mercado laboral”, destacó Munguía.

De igual manera, si ya te graduaste y te interesa especializarte en Cadena de Suministros y Logística, podés optar por el mismo beneficio e iniciar la segunda profesión con bastante camino recorrido.

Por otra parte, si lo que querés, después de obtener el título de bachillerato en Ing. Industrial, es optar por la licenciatura en Cadena de Suministros y Logística, debés llevar tres cursos de nivelación que te darán la base para los cursos de la licenciatura.

Preparate para el mundo

Las ventajas de estudiar en la U Fidélitas son inmediatas, ya que tenemos más de 40 años de trayectoria siendo los mejores en ingenierías.

Además, nuestra carrera en Ingeniería industrial está acreditada por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES), lo que te garantiza un plan de estudios de alta calidad.

Igualmente, “aprenderás haciendo” con un enfoque de enseñanza STEM, que te ayudará a desarrollar las habilidades necesarias de manera práctica para solucionar problemas del mundo real.

“Tendrán una vasta formación en Ingeniería Industrial y en Cadena de Suministros y Logística que les permitirá tener mayores oportunidades laborales”, acotó Munguía.

¿Lo mejor? Estudiás en instalaciones modernas: tenemos más de 40 laboratorios equipados con la última tecnología para que estés listo para enfrentar un mercado laboral cada día más competitivo.

Contactanos y conocé más beneficios.