Academia de Inglés, Inglés

¡Te presentamos la Academia de Inglés!

Si sos uno de los tantos ticos que cada año se propone  aprender inglés, este tu año para dejar de huirle a este idioma y terminarlo conversando con fluidez y sin problemas, ¿cómo? te presentamos de Academia de Inglés, programa de inglés intensivo que cuenta con dos programas diseñados para generar el ambiente más cómodo, para vos mientras aprendés con tus compañeros de clase.

“¿Hablás inglés?” o “¿Cuál es tu nivel de inglés?”, se han convertido en las preguntas más frecuentes en las entrevistas de trabajo, donde las empresas han enfocado su atención en reclutar personal que domine una segunda lengua como un requisito indispensable y no como opcional, como pasaba años atrás, donde las posibilidades de encontrar trabajo sin hablar inglés eran más altas.

Y si lo pensás más allá de lo laboral, porque sentís que nunca lo vas a necesitar en tu trabajo, el inglés es considerado un idioma universal que te puede evitar muchos inconvenientes que suceden cuando te encontrás con una barrera de comunicación, por ejemplo, ese dispositivo electrónico que compraste en internet y solo viene con instrucciones en inglés, cuando viajás a un país y toda la información viene en inglés o lo más común, cuando te topás a un extranjero y te pide una dirección.

Decidite a dar el paso y perdele el miedo al inglés, en la Universidad Fidélitas contamos con la Academia de Inglés, el cual ofrece 2 opciones para los que quieren aprender de una forma integral sus habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.

Ambas opciones están diseñadas para que los estudiantes sientan la libertad de comunicarse en inglés, mientras desarrollan la habilidad de pensar en este idioma y así dirigirse a los demás con mayor fluidez. El programa Inglés Intensivo I es bimestral, mientras que el programa Inglés I es trimestral; ambos se dan en horario de la tarde en la sede de San Pedro y Heredia.

Una de las claves del éxito de estos programas, es la interacción diaria entre los compañeros y el profesor, donde podrán trabajar en su confianza para hablar en público, mientras aprenden a expresarse según las estructuras que se les enseñará en clases, con el fin de encontrar la naturalidad que se necesita para comunicarse. Desde las conversaciones más sencillas como saludar o presentarse hasta escenarios más complejos como lo que pasa en la actualidad, serán fáciles de manejar con nuestros estudiantes.

¡Convertí tus propósitos en realidades! Conocé más de nuestros programas de inglés aquí y si tenés alguna consulta sobre los cursos, próximas fechas de matrícula o más información podés escribirnos a cualquiera de nuestras redes sociales o bien llamando al 2206 8607.