Posgrados

10 razones para llevar un MBA en tiempos de crisis y cambios

MBA en tiempos de crisis

Este posgrado universitario ya no es exclusivo de los altos ejecutivos de negocios y hoy es muy necesario para el éxito profesional en cualquier área empresarial

Alguna vez se ha preguntado ¿cuál será su futuro profesional?, ¿estará preparado para afrontar los cambios de los próximos cinco años?, ¿será conveniente invertir en un MBA en tiempos de crisis?

Vivimos en un mundo que cambia minuto a minuto.

La sociedad está cada más interconectada e inmersa en un entorno dominado por las nuevas tecnologías como la inteligencia artificial, la robótica y el internet de las cosas. Esta transformación se ha intensificado y ha permitido enfrentar los embates que la covid-19 dejó en el mundo.

Esto cambios, aunque abrumadores, también son una ventana de oportunidades para los profesionales. Ellos pueden actualizar sus conocimientos para tomar decisiones estratégicas que lleven a su empresa al éxito.

Oportunidad

Por eso, las Maestrías en Administración de Negocios (MBA) de la Universidad Fidélitas son una excelente opción para adquirir conocimiento especializado.

Este es indispensable para enfrentar con éxito ambientes cada día más competitivos y tecnológicos.

MÁS INFO: MBA: un salto en tu carrera profesional

El Centro de Posgrados de las Universidad Fidélitas cuenta con varias maestrías en Administración de Negocios, con énfasis en Contratación Administrativa, Gerencia Financiera, Gerencia General y Mercadeo y Ventas.

El objetivo es formar profesionales íntegros, capaces de formular estrategias para el éxito de cualquier organización en momentos de crisis y cambios.

Estas son las 10 razones por las que un profesional como usted debería invertir en un MBA en tiempos de crisis.

Empleabilidad

Las habilidades y destrezas que adquieren los profesionales de un MBA, hace que estos graduados sean muy atractivos para las empresas. Son capaces de manejar cualquier área de la administración gerencial incluso en tiempos de crisis.

Red de contactos

En un MBA encontrará profesores y profesionales de altísimo nivel para cultivar una visión empresarial actual y moderna. Ellos ayudan a tener una mejor perspectiva del futuro, a cultivar alianzas y a buscar nuevas oportunidades laborales.

Dotes de liderazgo

La preparación para la toma de decisiones, la capacidad de trabajar bajo presión, la habilidad de gestionar equipos y la inteligencia emocional son algunas de fortalezas que se cultivan en un MBA.

Cualificación laboral

Con esta Maestría se adquieren conocimientos y destrezas para manejar situaciones complejas en una empresa. Estas habilidades enriquecen el currículum y afianzan al profesional en su puesto.

Formación práctica

La metodología STEM es un valor muy importante en una MBA, en donde gran parte de su programa de estudios está basado en situaciones prácticas. Es una metodología en la que se “aprende haciendo”.

Actualizar conocimiento

Un MBA es la mejor opción para ponerse al día con las tendencias. Nuevas técnicas de negociación, variaciones en los paradigmas administrativos y en el manejo del personal surgen a cada momento.

Carrera internacional

Este posgrado tiene mucho valor internacional. Gracias a la globalización, mayor cantidad de empresas están apostando a la expansión de los negocios, requiriendo profesionales que comprendan todas las fases de la organización.

Recuperar la inversión

Invertir en un MBA es invertir en su futuro. Los egresados de este programa aumentan su perfil profesional, obtienen mejoras en sus condiciones laborales y tienen excelentes posibilidades en el mercado laboral.

Posibilidades de ascenso

Los profesionales con un título MBA en sus manos pueden formular, implementar y proponer ideas exitosas para las empresas. Esto los convierte en excelentes candidatos para las posiciones ejecutivas de una compañía.

Visión global

Una Maestría en Administración de Negocios le da al profesional una visión más clara de las variables que una empresa debe contemplar, para guiarla con éxito en un mundo complejo e interconectado con las nuevas tecnologías.

Si desea conocer más del Centro de Posgrados puede escribirnos:

Contáctanos por Whatsapp