Educación Contínua

Marketing digital: una llave para optar por nuevas oportunidades laborales

Marketing digital: una llave para optar por nuevas oportunidades laborales
Aprendé a desarrollar estrategias de mercadeo digital en u Fidélitas e impulsá tus proyectos en un mundo cada vez más digitalizado  

Cuando de nuevas oportunidades laborales se trata, no podemos dejar de lado al marketing digital: es una herramienta vital para todo negocio (pyme, pequeña y mediana empresa o hasta una gran firma). 

Todos estos emprendimientos tienen un mismo objetivo: crecer con el comercio. Es decir, cualquier negocio necesita intercambiar productos y servicios. 

Gracias a la digitalización y a la tecnología, estos intercambios se realizan por medios digitales, por lo que debés contar con los conocimientos para dominar las tendencias y avances del comercio online. Es por esta razón que el marketing digital representa una gran fuente de oportunidades laborales.

Los profesionales que desarrollen estrategias efectivas de marketing digital tienen una alta demanda laboral; es por eso que existen muchas razones para matricular este técnico en Universidad Fidélitas:  

Competitividad empresarial 

En este 2023 es evidente la necesidad que tiene las empresas de posicionar entre sus potenciales clientes, los productos y servicios que ofrecen.  Muchas empresas buscan profesionales que dominen las nuevas realidades del entorno digital, con el fin de posicionar su presencia en Internet. 

En un mundo digital evolutivo, la mercadotecnia no deja de cambiar. Por tal motivo, se requieren de profesionales de mercadeo que sepa adaptarse a los desafíos y cambios que surgen en el comercio electrónico. 

Habilidades 4.0 

El Técnico en Marketing Digital en Universidad Fidélitas te permite desarrollar habilidades muy especializadas y apetecidas por las empresas. Por ejemplo, el dominar las técnicos SEO o el manejo ideal de las redes sociales, son pilares competencias que podrás desarrollar.  

En crecimiento 

Internet seguirá creciendo junto con la demanda de profesionales especializados en marketing; hoy más que nunca las empresas necesitan dominar el internet y las redes sociales.  

Además, en esta área es importantísimo estar actualizado y cursar programas que te permitan estar al día con todas las novedades para descifrar y dominar el comercio en línea.  

¿Te interesaría descubrir la ventada de oportunidades al estudiar marketing? Te invitamos a conocer nuestra oferta académica aquí.

No se ha encontrado ningún campo.

Deja una respuesta