Universidad Fidélitas: acreditada para formar a los ingenieros industriales del futuro

La Ingeniería Industrial se ha convertido en una de las ingenierías más versátiles que existen y una de las más atractivas para estudiar, pues permite trabajar en diversos procesos de la industria tales como manufactura o servicios, distribución de productos y servicios, departamentos de investigación y desarrollo, automatización, innovación y transformación industrial.  

Además, un ingeniero industrial puede desempeñarse en gerencia, mercadeo, ventas, talento humano, entre otras áreas. Ninguna industria que se precie de ser exitosa puede prescindir hoy de un ingeniero industrial en su planilla. 

Si estás considerando estudiar Ingeniería Industrial, tené en cuenta que en la Universidad Fidélitas esta carrera cuenta con un amplio respaldo, ya que se imparte desde hace 40 años y recientemente recibió la reacreditación de SINAES en la sede de San Pedro y ahora también está acreditada en Heredia. 

La acreditación por parte de SINAES (Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior) garantiza que la carrera cuenta con un plan de estudios actualizado y moderno, que te facilitará incorporarte a empresas que trabajan en un mundo cada vez más digitalizado. 

El currículo de Ingeniería Industrial en la Universidad Fidélitas contiene cursos de tecnologías de información y se adhiere al enfoque STEM, que permite desarrollar competencias y habilidades que serán indispensables en el mudo laboral después de la pandemia. 

Además, contiene tres bloques optativos para una mayor especialización. Esto te permitirá enfocarte en un área de tu escogencia, como la gestión de la información, manufactura moderna o cadena de suministros. 

En el sitio web encontrarás más detalles del plan de estudios y también podés solicitar más información para decidirte a estudiar en la única universidad que está graduando a los ingenieros industriales que exige la transformación digital y la industria 4.0.