Título del puesto
Automation Manager
Descripción

Responsabilidades clave:

  • Planificar, desarrollar y ejecutar campañas de e-mail marketing.
  • Desarrollar estrategias para la generación de prospectos.
  • Coordinar con el departamento de contenido la creación de las piezas de necesarias para la implementación de las campañas.
  • Gestionar la plataforma de e-mail y automatización de marketing.
  • Traducir los requisitos específicos de las diferentes unidades de negocio en estrategias de crecimiento y campañas.
  • Comprender las diferentes rutas de compra y los atributos de los clientes.
  • Mantener una biblioteca de plantillas de mercadeo.
  • Cumplir los estándares de la marca.
  • Optimizar las campañas.
  • Trabajar en colaboración con otros departamentos.

Requisitos clave:

  • Bachillerato Universitario en Mercadeo, Publicidad o carreras afines.
  • De 3 a 5 años de experiencia en posiciones similares.
  • Certificación en Trail Blazer en Marketing Cloud (deseable).
  • Conocimiento y utilización de herramientas de marketing automation.
  • Campañas multi-canal.
  • HubSpot o Salesforce Marketing Cloud.
  • Desarrollo de Email marketing.
  • HTML, JavaScript , CCSS y SQL.
  • Microsoft Office 365, Zoom, Teams, Google Meeting.
  • Herramientas de Colaboración.
  • Inglés Intermedio.
Fecha de publicación
11 julio, 2025
Tipo de empleo
Full-time
Ubicación del trabajo
San Pedro
Close modal window

Thank you for submitting your application. We will contact you shortly!

Facebook Instagram YouTube linkedin WhatsApp WhatsApp Tik Tok