Título del puesto
Automation Manager
Descripción
Responsabilidades clave:
- Planificar, desarrollar y ejecutar campañas de e-mail marketing.
- Desarrollar estrategias para la generación de prospectos.
- Coordinar con el departamento de contenido la creación de las piezas de necesarias para la implementación de las campañas.
- Gestionar la plataforma de e-mail y automatización de marketing.
- Traducir los requisitos específicos de las diferentes unidades de negocio en estrategias de crecimiento y campañas.
- Comprender las diferentes rutas de compra y los atributos de los clientes.
- Mantener una biblioteca de plantillas de mercadeo.
- Cumplir los estándares de la marca.
- Optimizar las campañas.
- Trabajar en colaboración con otros departamentos.
Requisitos clave:
- Bachillerato Universitario en Mercadeo, Publicidad o carreras afines.
- De 3 a 5 años de experiencia en posiciones similares.
- Certificación en Trail Blazer en Marketing Cloud (deseable).
- Conocimiento y utilización de herramientas de marketing automation.
- Campañas multi-canal.
- HubSpot o Salesforce Marketing Cloud.
- Desarrollo de Email marketing.
- HTML, JavaScript , CCSS y SQL.
- Microsoft Office 365, Zoom, Teams, Google Meeting.
- Herramientas de Colaboración.
- Inglés Intermedio.
Organización de contratación

Fecha de publicación
11 julio, 2025
Tipo de empleo
Full-time
Ubicación del trabajo
San Pedro