Título del puesto
Asistente de Calidad TCM (Monitoreos)
Descripción

Retos:

  • Evaluar la calidad de la venta, servicio, uso de sistemas y conocimiento de productos de los asesores y agentes
  • Proponer acciones correctivas a la estrategia de acompañamiento según los resultados del monitoreo y el análisis de desempeño
  • Realizar un seguimiento constante de los indicadores clave de desempeño de los asesores

Calificaciones:

  • Estudiante universitario avanzado de la carrera de Administración, Comunicación, Recursos Humanos, Psicología
  • Experiencia de 𝟏 𝐚 𝟑 𝐚ñ𝐨𝐬 en puestos de 𝐦𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐫𝐞𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧
  • Nivel de excel intermedio
  • Conocimientos en Power BI (Deseable)
  • Conocimientos de la norma COPC (Deseable)

Habilidades requeridas:

  • Trabajo en equipo
  • Gestión del tiempo
  • Comunicación asertiva
  • Escucha activa
  • Proactividad
Fecha de publicación
4 abril, 2025
Tipo de empleo
Full-time
Ubicación del trabajo
San Pedro
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