Título del puesto
Asistente de Calidad TCM (Monitoreos)
Descripción
Retos:
- Evaluar la calidad de la venta, servicio, uso de sistemas y conocimiento de productos de los asesores y agentes
- Proponer acciones correctivas a la estrategia de acompañamiento según los resultados del monitoreo y el análisis de desempeño
- Realizar un seguimiento constante de los indicadores clave de desempeño de los asesores
Calificaciones:
- Estudiante universitario avanzado de la carrera de Administración, Comunicación, Recursos Humanos, Psicología
- Experiencia de 𝟏 𝐚 𝟑 𝐚ñ𝐨𝐬 en puestos de 𝐦𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐫𝐞𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧
- Nivel de excel intermedio
- Conocimientos en Power BI (Deseable)
- Conocimientos de la norma COPC (Deseable)
Habilidades requeridas:
- Trabajo en equipo
- Gestión del tiempo
- Comunicación asertiva
- Escucha activa
- Proactividad
Organización de contratación

Fecha de publicación
4 abril, 2025
Tipo de empleo
Full-time
Ubicación del trabajo
San Pedro