Título del puesto
Agente de Contact Center
Descripción
Retos:
- Promover y vender los servicios de la Universidad a través de diversos canales de contacto.
- Asegurar que las ventas cumplan con los estándares de calidad establecidos.
- Alcanzar y superar los objetivos de ventas mensuales de manera consistente.
Calificaciones:
- Bachillerato en Educación Media.
- De 1 a 3 años de experiencia en centros de contacto enfocados en ventas.
- Acostumbrado al trabajo por metas y cumplimiento de objetivos.
- Conocimientos y manejo de herramientas CRM.
- Dominio intermedio de Microsoft Office (Excel, Word y PowerPoint).
- Competencias clave: Orientación a resultados, proactividad, escucha activa y manejo efectivo de objeciones.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y sábados.
- Puesto 100% presencial en San Pedro, San José.
Organización de contratación
Fecha de publicación
17 diciembre, 2024
Tipo de empleo
Full-time
Ubicación del trabajo