Técnico en Salud y Seguridad en el Trabajo

Con nuestro Técnico en Salud Ocupacional y Seguridad en el Trabajo obtendrás las siguientes competencias:

• Establecer alternativas viables a las necesidades propias de salud y seguridad en el trabajo.
  • Interrelación con otras disciplinas en búsqueda de la protección de los trabajadores, la optimización de procesos y la protección del medio ambiente y activos de la empresa.
  • Desarrollo e implementación de procedimientos seguros que reduzcan la siniestralidad en las organizaciones.
  • Alto sentido de humanismo bajo principios ambientales, con fortalezas conductuales dirigidas a la toma de decisiones asertivas.
  • Desarrollo de un sistema de indicadores que te permita asegurar la mejora continua de las tareas propias de salud y seguridad en el trabajo.

Duración:

Campus San Pedro

Técnicos y Cursos Libres

Aplica para estudiantes de primer ingreso

*Espacios obligatorios

Datos de Contacto:

Nombre Completo *:

Correo Electrónico *:

Cédula *:

Teléfono Principal *:

Teléfono Alternativo:

País de Origen *: