Técnico en Salud y Seguridad en el Trabajo

Apoyá la gestión de sistemas de prevención de riesgos laborales, con el fin de garantizar la integridad de los colaboradores en cualquier organización o empresa

DURACION:
11 MESES
MODALIDAD:
PRESENCIAL
MODALIDAD PRESENCIAL
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
BECAS DISPONIBLES

¿De qué trata el Técnico en Salud y Seguridad en el trabajo?

Si sos una persona que cuenta con facilidad matemática, te importa el bienestar integral de las personas y querés aportar a las organizaciones o empresas donde te desarrollés profesionalmente, es posible que este técnico sea para vos.

Cuando llevés este programa, podrás entender los aspectos relevantes de esta disciplina preventiva, que tiene como fin analizar las áreas de trabajo y los procedimientos que realizan los colaboradores con el fin de verificar si se cumplen o no las normas y protocolos de seguridad, salud y medio ambiente y optimizar aquello que no esté dentro de los estándares del bienestar integral de las personas, para el desarrollo y cumplimiento de sus tareas.

¿Qué podés hacer con este técnico?

Una vez que finalicés este técnico, podrás ser capaz de desempeñarte en el mercado profesional con las siguientes competencias:

¿A quién está dirigido?

Nuestro programa académico está dirigido a personas con un grado mínimo de noveno año de colegio, con facilidad matemática, capacidad analítica, alto nivel ético y gran sentido de responsabilidad social- ambiental.

También es dirigido a personas que son proactivas y enfocadas en el cumplimiento de objetivos estratégicos y operativos, que cuenten con habilidad para trabajar en equipo y tengan un deseo de aprender sobre la implementación de procesos de capacitación y desarrollo.

Ventajas de estudiar este técnico en la Universidad Fidélitas

La Universidad Fidélitas está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

¿Qué obtendrás al finalizar el curso?

Una vez que finalicés el plan de estudio obtendrás un diploma como Técnico en Salud y Seguridad en el Trabajo, respaldado por la Universidad Fidélitas.

CONTACTANOS