Técnico en Supervisión de la Producción

Este programa  está diseñado para darte las herramientas necesarias para poder desempeñar con más eficiencia tus tareas de planeación y control en las áreas productivas. Además, tendrás la oportunidad de acceder a mejores posiciones dentro de la organización, por los conocimientos adquiridos.

Público al que está dirigido:  Personas que desarrollan puestos de supervisión, encargados de líneas de producción, asistentes de supervisión, etc., en organizaciones productivas de cualquier tamaño.

Competencias a adquirir:

Desempeñarte con propiedad en el manejo de sistemas productivos de bienes y servicios. Serás capaz de reconocer y tomar decisiones adecuadas, dado que podrás identificar las variables que intervienen en los procesos productivos.

Duración:

Campus San Pedro

Aplica para estudiantes de primer ingreso

*Espacios obligatorios

Datos de Contacto:

Nombre Completo *:

Correo Electrónico *:

Cédula:

Teléfono Principal *:

Teléfono Alternativo:

País de Origen *:

Tipo de Estudiante: