Micro Máster en
Inteligencia Artificial

Comprenda la naturaleza de las tecnologías que rodean la inteligencia artificial y su vínculo con el desarrollo económico y productivo del país

Modalidad:
En línea por video conferencia
Duración
8 meses

¿De qué trata el Micro Máster en Inteligencia Artificial?

El auge del 5G y las fábricas 5.0 han incrementado la necesidad de contar con profesionales expertos en el análisis y procesamiento de datos a través del uso de las diferentes áreas de la Inteligencia Artificial (IA). Este Micro Máster les permite a los estudiantes ampliar sus conocimientos en algoritmos de aprendizaje automático y análisis de patrones de procesamiento de imágenes y voz.

Asimismo, obtendrá conocimientos sobre Sistemas Cognitivos y Representación del Conocimiento, Redes Neuronales y Machine Learning, programación de Sistemas Inteligentes y Data Science, y otras herramientas de datos usadas en la IA.

Como estudiante, usted podrá profundizar en la relación existente entre IA y robótica y su potencial para plantear nuevos modelos empresariales en el marco local e internacional, a través de pautas para optimizar procesos operativos a través de esta tecnología.

¿Qué puede hacer con este Micro Máster?

El Micro Máster en Inteligencia Artificial se enfoca en establecer competencias en áreas como lo son:

¿Dónde puede aplicar sus conocimientos?

Al completar el Micro Máster, usted contará con una base teórica, conceptual y metodológica práctica de la Inteligencia Artificial, que le permitirá desarrollar una capacidad de procesamiento y análisis crítico de los datos, y su relación en entornos automatizados.

Algunas de las labores en las que podría desempeñarse son:

• Analista de sistemas
• Especialista en proyectos industriales realizados con IA
• Gestor proyectos de innovación
• Evaluador de entornos automatizados
• Analista de aprendizaje de máquinas
• Consultor en ciencia de datos
• Desarrollador de algoritmos

¿A quien está dirigido?

Este Micro Máster está dirigido a profesionales que cuenten con un título universitario en múltiples áreas, con conocimientos en programación que deseen tener una perspectiva más clara de la Inteligencia Artificial y utilizar estas tecnologías para mejorar procesos empresariales.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar este Micro Máster en la Universidad Fidélitas?

La Universidad Fidélitas está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que le brindamos de forma inmediata son las siguientes:

¿Qué obtendrá al finalizar el Micro Máster?

El estudiante que concluya exitosamente la totalidad del programa recibirá un título de Micro Máster en Inteligencia Artificial, avalado por la Universidad Fidélitas.

Contáctenos

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con eso. Más información