Maestría en Administración de Negocios énfasis en Gerencia de Mercadeo y Ventas

Potenciaremos y actualizaremos sus conocimientos en áreas indispensables de una empresa como lo son mercadeo y ventas, para que pueda anticiparse a los cambios y adaptarse con facilidad.

Modalidad:
Duración:

¿De qué se trata esta Maestría?

El MBA le aportará conocimientos especializados sobre el buen funcionamiento de la empresa en ambientes competitivos y tecnológicos, los negocios en general, finanzas, comercialización de bienes y servicios en particular.

Desarrollará destrezas para la toma de decisiones, así como para argumentar, discutir, emitir juicios y evaluar aspectos pertinentes a la dirección estratégica, dirección financiera, dirección operativa, gestión, contratación administrativa y mercadeo.

ÉNFASIS EN MERCADEO Y VENTAS

El énfasis en Gerencia de Mercadeo y Ventas interactúa en un área importante del espectro empresarial: la buena o mala marcha institucional es producto o consecuencia de los planes de mercadeo, y su debida integración con los planes del negocio.

¿Qué puede hacer con esta Maestría?

Al graduarse de nuestros programas será un profesional íntegro, capaz de innovar, crear, balancear, observar y formular líneas, directrices, políticas y estrategias de negocio, en procura de un mejor porvenir empresarial y organizacional.

Por norma y formación, será un profesional responsable por excelencia, de sólido espíritu empresarial y emprendedor y con habilidades de gerencia. Se preocupará por la calidad, con plenos conocimientos para evaluar a lo interno de la organización, así como su entorno, en un contexto nacional o internacional. De esta forma podrá estudiar o proponer proyectos de manera que causen agregación y cadenas de valor.

Como profesional graduado de la Universidad Fidélitas tendrá amplias capacidades para analizar y sintetizar, así como de aplicar los conocimientos en la práctica y tomar posiciones responsables en sus decisiones. Por medio de la planificación y la gestión será una persona habilidosa en su desempeño y comprometida con el éxito.

¿A quien está dirigido?

La Maestría Profesional en Administración de Negocios está dirigida a directivos, gerentes de empresas, empresarios, emprendedores, titulados universitarios y todo profesional que haya decidido desarrollar su actividad profesional en la gestión y dirección de cualquiera de las áreas funcionales de una organización.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar esta maestría en la Universidad Fidélitas?

Nuestra universidad está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que le brindamos de forma inmediata son las siguientes:

1. Profesores altamente calificados.
  2. Trabajamos bajo la metodología STEM: Este enfoque de enseñanza desarrolla en los estudiantes la capacidad de solucionar problemas del mundo real, de investigar y trabajar en equipo, teniendo las habilidades que se requieren para ser un profesional completo con el conocimiento teórico y práctico.
  3. Instalaciones: El Centro de Posgrados Fidélitas cuenta con aulas de primera línea, tecnología de punta, auditorio y otras facilidades que permiten la implementación de la metodología STEM.

Se ubica en San Pedro de Montes de Oca, al costado oeste del Mall San Pedro, en el primer piso del centro empresarial Sigma. Además, contamos con un moderno Centro de Posgrados en el quinto piso del nuevo edificio de nuestra Sede en Heredia, carretera a La Aurora.

¿Qué obtendrá al finalizar esta maestría?

Una vez que finalice el plan de estudios con éxito, recibirá el título de Máster en Administración de Negocios con énfasis en Gerencia de Mercadeo y Ventas, respaldado por la Universidad Fidélitas.

descargar_brochure Descargue