Maestría en Auditoría de Tecnologías y Sistemas de Información

Lleve a cabo un análisis profesional de los sistemas informáticos de una empresa u organización; y reporte en un informe como se pueden optimizar los procesos y prácticas según el uso y desarrollo actual de estos recursos.

Modalidad:

¿De qué se trata esta Maestría?

La Maestría Profesional en Auditoría de Tecnologías y Sistemas de Información, busca potenciar su capacidad como auditor, con el fin de que usted pueda analizar los sistemas informáticos con los que cuenta una empresa u organización, y valide los procesos y prácticas bajo una estricta y profesional verificación del cumplimiento de la normativa en este línea de trabajo.

En otras palabras, usted podrá controlar y dar seguimiento a las estrategias,   gobernabilidad, infraestructura, proyectos de tecnologías, desarrollo y mantenimiento de sistemas de información, bases de datos, servidores, estaciones de trabajo, redes, comunicaciones y administración de centros de cómputo. Garantizando así, la continuidad de los servicios de tecnologías de información en la organización.

¿Qué puede hacer con esta Maestría?

Al graduarse de la Maestría en Auditoría de Tecnologías de Información, usted será un profesional integral, con competencias profesionales que potencializan sus conocimientos y habilidades, tales como:

¿A quien está dirigido?

La Maestría Profesional en Auditoría de Tecnologías y Sistemas de Información está dirigida a ejecutivos que buscan desarrollar habilidades de control y seguimiento del buen uso de los recursos tecnológicos en una empresa.

Para ingresar a esta maestría debe contar con un pregrado en Contaduría, Administración de Negocios, Finanzas, Economía, Mercadeo, Ingeniería en Informática o Sistemas.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar esta maestría en la Universidad Fidélitas?

Nuestra universidad está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que le brindamos de forma inmediata son las siguientes:

1. Profesores altamente calificados en la materia de auditoría de sistemas de la información que le brindarán una visión global de los procesos, así como una exposición de casos reales y sus ejecuciones correctas gracias a la trayectoria con la que cuentan.
  2. Trabajamos bajo la metodología STEM: Este enfoque de enseñanza desarrolla en los estudiantes la capacidad de solucionar problemas del mundo real, de investigar y trabajar en equipo, teniendo las habilidades que se requieren para ser un profesional completo con el conocimiento teórico y práctico.
  3. Instalaciones: el Centro de Posgrados Fidélitas cuenta con aulas de primera línea, tecnología de punta, auditorio y otras facilidades que permiten la implementación de la metodología STEM. Se ubica en San Pedro de Montes de Oca, al costado oeste del Mall San Pedro, en el primer piso del centro empresarial Sigma. Además, contamos con un moderno Centro de Posgrados en el quinto piso del nuevo edificio de nuestra Sede en Heredia, carretera a La Aurora.

¿Qué obtendré al final del curso?

Una vez que finalice el plan de estudios con éxito, recibirá el título de Máster en Auditoría de Tecnologías y Sistemas de Información, respaldado por la Universidad Fidélitas.

descargar_brochure Descargue