Personal Académico

  • Vicerrectoría.

    M.Sc. Emilia Gazel Leitón, Vicerrectora Académica

    TRAYECTORIA PROFESIONAL

    M.Sc. Emilia Gazel Leitón, Vicerrectora Académica

    Cuenta con título de Maestría en Educación con mención en Administración Educativa de la Universidad Magister (2003). Además de haber obtenido también su grado y pregrado en el campo de la educación.

    Cuenta con amplia experiencia como docente universitaria (1992-2006) así como en el ámbito académico-administrativo, destacándose en roles como Directora de Extensión Social (1997-1998), Directora de Carrera de Educación Preescolar (1998-2007) y Secretaria General de la Universidad Magister (1998-2007). También ha liderado procesos de creación y modificación de carreras universitarias y técnicos. Ha participado en procesos de acreditación de carreras.

    Ha brindado sus servicios a nuestra Institución por 11 años, habiendo demostrado no solo un destacado desempeño como Directora de Procesos Académicos, sino también una gran calidad como ser humano y compañera de trabajo.

     

    MENSAJE DE LA VICERRECTORA

    Bienvenidos a la Universidad Fidélitas.

    En un mundo de constante cambio los invito a formarse como profesionales con una educación continua y desarrollando el pensamiento activo, capaces de enfrentar retos, cambios tecnológicos, desarrollando la innovación, la creatividad, el trabajo en equipo; sin olvidar los valores que los harán mejores personas y nos permitirán vivir en un mundo en paz, sin discriminación, con tolerancia y respeto hacia los demás.

    Para cumplir sueños es importante tener las metas claras, y para alcanzarlos se requiere de disciplina, esfuerzo, responsabilidad, eficiencia, compromiso, en el camino se pueden encontrar obstáculos que les permitirán crecer, cumplan sus metas, finalicen lo que inician y siempre luchen por lo que quieren.

     

  • Autoridades Académicas.

    DIRECTOR ACADÉMICO DE CAMPUS HEREDIA

    TRAYECTORIA PROFESIONAL

    Ing. Paulo César Irias Hernández – Director Académico Sede Heredia

    Es Máster en Administración de Negocios con énfasis en Gerencia Industrial de la Universidad Latina. Cuenta con Licenciatura en Ing. Electrónica con énfasis en Automatización y Control de la Universidad Interamericana y con Licenciatura en Docencia de la Universidad San Marcos. También es Bachiller en Ing. en Electrónica del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Adicionalmente tiene estudios en Sistemas Modernos de Manufactura del Instituto Tecnológico Costa Rica.

    Académicamente ha laborado en otras universidades en cargos de decanatura, dirección, coordinación académica y docencia, así como en instituciones educativas del ámbito técnico como docente. También ha liderado procesos de acreditación de calidad académica, así como de creación y modificación de ofertas académicas, tanto a nivel universitario como técnico.

     

    MENSAJE DEL DIRECTOR

    Desde la Dirección Académica de Heredia estamos siempre a las órdenes de nuestros estudiantes bajo el firme compromiso de colaborarles con eficiencia y eficacia en sus requerimientos académicos, garantizándoles un servicio de calidad que coadyuve en el éxito de su proceso formativo.

  • Ingeniería en Sistemas de Computación.

    TRAYECTORIA PROFESIONAL

    M.Sc. Wilberth Molina Pérez – Director de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Computación

    Es máster en Computación e Informática de la Universidad de Costa Rica. Tiene estudios sobre Tecnología Educativa con acentuación en Medios Innovadores de la Educación, del Instituto Tecnológico de Monterrey, México.

    Académicamente ha laborado en otras universidades en cargos de dirección, decanatura y docente. Ha liderado procesos de acreditación de calidad y jurado en el premio al mérito informático del CPIC.

    Tiene amplia experiencia profesional (desde 1986) en el desarrollo de proyectos integrales de tecnologías de información y como consultor en esta área, tanto en organismos nacionales como internacionales. Ha sido miembro de la junta directiva del grupo de Usuarios Oracle de Costa Rica.

    Actualmente es miembro del Comité de Innovación de la Cámara de Industrias.

     

    MENSAJE DEL DIRECTOR

    Es común escuchar afirmaciones como “qué lindo era todo en el colegio… no tenía responsabilidades no sabía nada… la pasaba bien…” hoy les digo toda época es la mejor, pues precisamente estamos en ella.

    Cuando éramos estudiantes de secundaria era la mejor época porque disfrutábamos, cuando estamos en la universidad es la mejor época porque nos estamos formando profesionalmente, cuando ya somos empleados o tenemos nuestra propia empresa es la mejor época porque estamos haciendo

    lo que nos gusta, cuando formamos una familia y somos padres estamos en la mejor época porque estamos construyendo la base de la sociedad.

    En fin, siempre que estemos presentes en alguna “época” esta será la mejor porque nosotros estamos siendo los actores principales de este momento.

    Por ello, al iniciar y permanecer en una carrera universitaria debe llenarnos de dicha y tomar esta oportunidad como ninguna antes, estaremos siendo los artífices de nuestro proyecto de vida, pues es en los salones de clase de la universidad donde concretamos mucho de nuestro futuro.  El futuro profesional, el futuro personal, el futuro social y todos en conjunto configurarán nuestro ser.

    La responsabilidad individual es mucha para lograr nuestros anhelos, para concretar nuestros planes, claro hay que reconocer el apoyo de los seres cercanos que sin ellos no podríamos haber llegado a dónde estamos y nos ayudarán a crecer y alcanzar lo que deseamos, sin ellos el éxito actual y futuro no se habría logrado o hubiera sido mucho más difícil y esto claro porque para alcanzar el éxito no se pueden tomar atajos.

    Como lo dice Nora Roberts “Si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no vas para delante, siempre estarás en el mismo lugar” por ello desde la dirección de carrera de Ingeniería en Sistemas de Computación les invito a dar lo mejor de sí en procura de alcanzar sus metas.  Adelante.

     

    TRAYECTORIA PROFESIONAL

    Ing. Katya Brenes Montoya – Sub Directora de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Computación

    Es Máster en Tecnología Educativa del Instituto Tecnológico de Monterrey. Cuenta con una licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Computación de la Universidad Fidélitas y un bachillerato en Computación Administrativa del Instituto Tecnológico de Costa Rica.

    Ha laborado en ONG con proyectos de desarrollo social en Asia Central y Europa del Este. Ha sido consultora en proyectos de educación virtual.  Cuenta con publicaciones sobre accesibilidad web y tecnología aplicada en la educación. Actualmente se desempeña como Subdirectora, profesora e investigadora de la escuela de Ingeniería en Sistemas de Computación de la Universidad Fidélitas.

    MENSAJE DE LA SUB DIRECTORA

    Estás en una etapa muy emocionante de la vida, ya que te preparas en un área que te gusta, Ingeniería en Sistemas de Computación, y en la que pronto vas a realizarte como profesional.  Sin duda, en esta etapa vas a enfrentar retos y dificultades, pero te animo a que seas persistente, des lo mejor de ti y llegues al final de cada curso y por consiguiente de la carrera.  Recuerda que cuentas con profesores, compañeros, amigos y familiares que te apoyan.

    ¡Te deseo mucho éxito en todo lo que emprendas!

     

     

     

     

     

     

  • Ingeniería Civil.

    CARRERA INGENIERÍA CIVIL

    TRAYECTORIA PROFESIONAL

    Ing. Gerardo Hernández Gómez, MBA, MAP. Director de la carrera de Ingeniería Civil

    Es ingeniero civil graduado de la Universidad de Costa Rica con una maestría en Administración de Empresas de la Universidad de San José y otra en Administración de Proyectos de la Universidad para la Cooperación Internacional.

    Como profesional ha tenido la oportunidad de colaborar tanto en el sector privado como en la administración pública. Ha trabajado como coordinador de proyectos para compañías nacionales y transnacionales: valorando, planificando, ejecutando y coordinando obras en grupos de trabajo interdisciplinarios en Costa Rica, Panamá y Guatemala.

    Posee amplia experiencia como docente, capacitador y en la dirección de proyectos de investigación.

    MENSAJE DEL DIRECTOR

    En la Dirección de Ingeniería Civil estamos conscientes de la importancia que tienen los estudios universitarios como parte esencial del proyecto de vida de cada persona. Es por ello que hemos establecido con claridad nuestro “Porqué” para todos nuestros estudiantes:

    “Promover el desarrollo del conocimiento de la Ingeniería Civil de forma que sean profesionales éticos, proactivos e innovadores”.

    Tenemos claro el esfuerzo que se requiere para alcanzar la meta de convertirse en profesionales exitosos, por lo cual estamos siempre atentos y a su disposición para colaborar y apoyarles en todo lo que requieran y estimen pertinente durante su etapa universitaria.

     

    TRAYECTORIA PROFESIONAL

    Ing. Laura Vásquez Chacón, Sub Directora de la carrera de Ingeniería Civil

    Licenciada en Ingeniería Civil graduada de la Universidad Latina de Costa Rica, incorporada al Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica.

    Dentro de su experiencia profesional se destaca la participación en el desarrollo y construcción de proyectos de gran magnitud como lo son la ampliación y remodelación del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, la construcción del Mall Lincoln Plaza, entre otros.

    Desde hace más de 5 años, complementa su desarrollo profesional con el ejercicio de la docencia en cursos propios de la Carrera. Ha participado en el proceso de acreditación de la Carrera desde su puesto como Subdirectora de la Carrera; actualmente participa activamente en el desarrollo del proceso de mejora continua de esta Escuela.

    MENSAJE DE LA SUB DIRECTORA

    El paso por la universidad es una de las experiencias más transformadoras en la vida, ingresa un estudiante y se convierte en un profesional. Nuestra misión es acompañarlos y apoyarlos en ese proceso, siéntanse con la completa confianza de acercarse a la Dirección para brindarles ese acompañamiento siempre que así ustedes lo consideren necesario.

    La Carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Fidélitas forma profesionales capaces de planificar, diseñar, construir y dirigir cualquier obra de infraestructura aplicando las últimas tendencias del mercado, abiertos a los constantes cambios tecnológicos y capaces generar ideas innovadoras, aptitudes necesarias en los profesionales que la sociedad actual demanda. Para lograr estas aptitudes se necesita compromiso, esfuerzo y dedicación el estamos seguros que ustedes pueden dar.

    El mayor de los éxitos en esta etapa, recuerden que el solo hecho de no rendirse, ya es una forma de tener éxito. ¡Adelante!

     

     

  • Ingeniería Industrial e Ingeniería en Cadena de Suministros y Logística.

    CARRERA INGENIERÍA INDUSTRIAL Y EN CADENA DE SUMINISTROS & LOGÍSTICA

    TRAYECTORIA PROFESIONAL

    Ing. Lipcia Munguía Ulloa – Directora de la carrera de Ingeniería Industrial

    Es Máster en Administración de la Ingeniería de Northwestern University de Illinois y ha realizado estudios en Ingeniería Industrial en California State Polytechnic University y Pennsylvania State University.  Cuenta con una Licenciatura en Ingeniería Química de la Universidad de Costa Rica y un Bachillerato en Ingeniería Industrial de la misma institución.

    Ha laborado como docente, coordinadora de carrera y directora de departamento en el Instituto Tecnológico de Costa Rica; como miembro del Tribunal de Pruebas de Grado en la UACA; y como Vicerrectora Académica de la Universidad Fidélitas, fue Gerente de Circulación y de Exportaciones en La Nación S. A.

    MENSAJE DE LA DIRECTORA

    Estimados estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial y de Ingeniería en Cadena de Suministro y Logística, comparto con ustedes la Visión de nuestra escuela.

    “La Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Fidélitas será una carrera líder, comprometida con las cambiantes necesidades de nuestra sociedad, aportando a ésta profesionales de calidad, con aptitudes y actitudes innovadoras y emprendedoras y que sean capaces de vincularse plenamente con su entorno productivo y de servicios, dentro de un marco de respeto a los valores fundamentales de la misma”.

    Ésta es nuestra visión, de nuestras dos carreras, la que se materializará en ustedes que serán profesionales de calidad, que lograrán que las empresas en que laboren sean más eficientes, más competitivas y que de esta manera contribuirán eficazmente a solucionar los problemas del país, dentro de un marco de respeto a sus conciudadanos y al ambiente.

     

     

    Ing. Jorge Márquez Colochio – Sub Director de la Escuela de Ing. Industrial

    Ingeniero Industrial graduado en la Universidad Fidélitas con una amplia trayectoria como docente universitario, ha impartido clases de Probabilidad y Estadística Descriptiva, Probabilidad y Estadística Inferencial, Métodos estadísticos para la toma de decisiones, Ingeniería del Trabajo Herramientas informáticas y Laboratorio de Simulación Industrial.

    MENSAJE DEL SUB DIRECTOR

    Como estudiantes de Ingeniería Industrial aprenderán a diseñar, operar y liderar procesos productivos, en la elaboración de bienes o para brindar algún servicio; ésta es una carrera que ofrece una formación multidisciplinaria que les capacita para desempeñar puestos de responsabilidad en todo tipo de empresas del sector productivo, comercial, financiero y tecnológico. Como estudiantes de la carrera de Ingeniería de la Cadena de Suministros y Logística adquirirán los conocimientos y habilidades necesarias para optimizar los procesos del área de cadenas de suministros y logística en el contexto nacional.

    En ambas carreras el amplio abanico de conocimientos que adquirirán les permitirá desempeñarse en muy diversas áreas, generando altos grados de satisfacción con el trabajo que desempeñarán. Por eso les motivo para que continúen su sueño y logren la meta que se han propuesto de ser Ingenieros en Industrial o en Cadena de Suministros.

     

  • Ingeniería Eléctrica e Ingeniería en Telecomunicaciones

    CARRERA INGENIERÍA ELÉCTRICA Y TELECOMUNICACIONES

    TRAYECTORIA PROFESIONAL

    Ing. Eduardo Escalante Rodríguez – Director de la carrera de Ingeniería Eléctrica y Telecomunicaciones

    Es un profesional de la ingeniería eléctrica, graduado de la Universidad de Costa Rica, con estudios especializados en Europa y Estados Unidos y 35 años de experiencia en varias áreas del ejercicio profesional, como: la docencia a nivel universitario, el soporte técnico para operaciones comerciales en compañías transnacionales, el diseño y construcción de obras eléctricas y de telecomunicaciones, y la consultoría en sistemas de energía, automatización y redes de distribución de electricidad.

    MENSAJE DEL DIRECTOR

    “El éxito no es un accidente. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y, sobre todo, amor por lo que estás haciendo o aprendiendo a hacer”. – Pele.

    Estimado estudiante, en la Universidad Fidélitas ponemos en sus manos las mejores condiciones para que su perseverancia, su sacrificio y su trabajo den un gran fruto y así alcance lo que ama; asegurándose un futuro próspero y un buen aporte para el mundo.

    Cuente conmigo para lo que necesite en este gran proyecto, el gran proyecto de su vida profesional.

  • Ingeniería Electromecánica .

    CARRERA INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA

    TRAYECTORIA PROFESIONAL

    M.Sc. Ronald Bolaños Maroto – Director de la carrera de Ingeniería Electromecánica

    Máster en Ingeniería Eléctrica, Licenciado en Ingeniería Mecánica, especialista en informática industrial. Expresidente de la Junta Directiva del CONICIT, miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Industrias, presidente de Mecsoft de Costa Rica, empresa especializada en la aplicación de las tecnologías digitales a la ingeniería (Ingeniería Inteligente), expresidente de ASOMETAL (Asociación de Fabricantes Metalmecánicos y Metalúrgicos), profesor del Instituto Tecnológico de Costa Rica (Escuela de Mecatrónica). Ha publicado varios artículos y brindado conferencias sobre: Redes Inteligentes, La Cuarta Revolución Industrial, Ciudades Inteligentes, Internet de las Cosas, los Nuevos Paradigmas de la Ingeniería, Informática Industrial, etc. En la actualidad es presidente del Consorcio de Internet de las Cosas que se está creando en Costa Rica.

    MENSAJE DEL DIRECTOR

    La Cuarta Revolución Industrial ésta transformando en una forma tan profunda los sistemas productivos, que se estima que en los próximos años más del 50% de los trabajos que hoy realizan las personas, serán realizados por máquinas y sistemas inteligentes. Sin embargo, esto crea enormes oportunidades de trabajo para los profesionales de ingeniería, que tienen que diseñar, construir, operar y mantener estos equipos y sistemas.

    Por esta razón, los profesionales de ingeniería electromecánica y carreras afines, tienen asegurado un futuro brillante. Estas son carreras con un mercado de trabajo asegurado y en continuo crecimiento, porque en la medida que utilicemos más máquinas para realizar las labores rutinarias, se necesitarán más técnicos e ingenieros.

    En el caso específico de la ingeniería electromecánica el campo de trabajo ésta enfocado en el diseño, instalación y gestión de los sistemas electromecánicos, que se encuentran en edificios e industrias. Por lo que prácticamente pueden laborar en todas las actividades productivas, que tengan estos sistemas: aire acondicionado, refrigeración, plantas de vapor, vehículos, metalmecánica, turbo máquinas, tuberías, etc.

  • Derecho

     

     

    CARRERA DE DERECHO

    TRAYECTORIA PROFESIONAL

    Lic. Gloriana Fernández Anglada – Sub Directora de la carrera de Derecho

    Licenciada en Derecho, Especialista en Relaciones Internacionales (Escuela Diplomática 1994, España), Especialista en Derecho Notarial y Registral (Universidad Fidélitas 2018, Costa Rica), Certificación Conciliadora-Mediadora 2017 y abogada incorporada al Colegio de Abogados Costa Rica. Profesora de Derecho, Derechos Humanos y Derecho Constitucional (UCAB, Venezuela, 1998-2011, Universidad Fidélitas, 2017 a la fecha).

    Amplia experiencia en docencia presencial y virtual, en talleres participativos, en investigación con publicaciones indexadas, negociación y manejo de la información (informes temáticos y de gestión), trabajo en equipo y con diferentes actores (estado, organismos internacionales, sociedad civil).

    Áreas en que se desarrolla actualmente en la Universidad Fidélitas: Gestión de la Carrera de Derecho, participación en los procesos de acreditación, coordinación de la Comisión de Derecho Informático con egresados y docentes e investigación en Derecho.

    MENSAJE DE LA SUB DIRECTORA

    El Derecho es una ciencia, por lo que el jurista debe ser riguroso en la búsqueda de las soluciones jurídicas.  Éstas, deben lograrse con la aplicación de las herramientas técnicas, las pautas éticas y el respeto de los derechos humanos. La fórmula se completa con la constante actualización, ya que, el Derecho cambia y el contexto de su aplicación también. En este camino, encontrarán obstáculos, pero el abogado debe perseverar, adaptarse y salir victorioso.

  • Publicidad y Diseño Publicitario

    CARRERA DE DISEÑO PUBLICITARIO Y PUBLICIDAD

    TRAYECTORIA PROFESIONAL

    M.B.A. Sigrid Guth Morales – Directora de las carreras de Diseño Publicitario y Publicidad

    Es Máster en Administración de Negocios con énfasis en Dirección Empresarial de la Universidad Latina de Costa Rica y Licenciada en Publicidad, Summa Cum Laude de la Universidad Latina. También es Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Publicidad de la Universidad de Costa Rica.

    Se ha desempeñado como docente, Directora de Escuela de Publicidad y Relaciones Públicas, Directora de Carreras, Directora del Departamento de Producción Audiovisual y Decana de Ciencias Sociales en la Universidad Latina.

     

    MENSAJE DE LA DIRECTORA

    El mundo de la publicidad es fascinante, evoluciona con rapidez y pide de los profesionales en Publicidad y Diseño Publicitario de una alta dosis de creatividad, capacidad de reacción y sinergia generada por la inspiración.

    El diseñador publicitario y el publicista trabajan hombro con hombro para alcanzar las metas de mercadeo establecidas por sus clientes. Estos profesionales son a la vez: estrategas, artistas, planificadores e impulsadores de negocios.

    Toda empresa nueva, toda idea innovadora, todo producto o servicio revolucionario requiere de la comunicación comercial para existir en la mente de los consumidores. Somos los especialistas en hacer que una marca, institución o una idea sea memorable.

    Los publicistas son los expertos en comunicación comercial estratégica. Los diseñadores publicitarios son los expertos en trasformar una estrategia en un arte persuasivo. Juntos son dinamita.

    El mundo de la publicidad los espera. Empiecen su camino en la Universidad Fidélitas.

  • Economía y Administración de Negocios

     

  • Contaduría Pública

    CARRERA DE CONTADURÍA PÚBLICA

    TRAYECTORIA PROFESIONAL

    M.A.F. Edgar Quirós Núñez – Director de la carrera de Contaduría Púbica

    Licenciado en Contaduría Pública, y Miembro Activo del Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica, Máster en Asesoría Fiscal y Certificado en Normas Internacionales de Información Financiera.

    A lo largo de su carrera se ha desempeñado como docente por más de 10 años en varias universidades privadas del país, entre ellas la Universidad Fidélitas, y es tutor en la Universidad Estatal a Distancia (UNED). También se ha desempeñado como Auditor Externo, Asesor Fiscal, Asesor Financiero, entre otras funciones, tanto en el Sector Público como Privado.

    MENSAJE DEL DIRECTOR

    La Dirección de Carrera de Contaduría Pública tiene claro que la profesión contable se enfrenta a grandes retos y desafíos, resultantes de los vertiginosos cambios: tecnológicos, en el comercio internacional, en el mercado sin fronteras, entre otros. En virtud de lo cual, se requiere de un graduado mejor preparado con amplio criterio y actitud profesional, con pensamiento crítico y amplios estándares éticos. Si a ello le sumamos el cúmulo de experiencia, le permitirá ser competitivo frente a los cambios del entorno económico, político y social, tanto a nivel nacional como internacional.

    En ese marco, la Universidad brinda el apoyo y acompañamiento necesarios, para garantizar que el estudiante tendrá un perfil de salida conforme a los estándares internacionales y a las exigencias propias de la profesión.

     

  • Psicología

    CARRERA DE PSICOLOGÍA

    TRAYECTORIA PROFESIONAL

    Dra. Marcela Lizano Martínez – Directora de la carrera de Psicología

    Tiene un Doctorado en Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, es egresada de la Maestría en Salud Ocupacional con énfasis en Higiene Ambiental de la Universidad Nacional y el Instituto Tecnológico de Costa Rica y de la Maestría General Experimental con énfasis en Salud de la Universidad Nacional Autónoma de México. También es Licenciada en Psicología y Bachiller en Psicología, ambos títulos de la Universidad de Costa Rica.

    Se ha desempeñado como docente y coordinadora de cátedra en la Universidad de Costa Rica y como docente en la Universidad Latina. Ha laborado como psicóloga en el Patronato Nacional de la Infancia, en la Caja Costarricense del Seguro Social, entre otros. También ha brindado atención en consulta privada y ha trabajado como consultora privada.

    MENSAJE DE LA DIRECTORA

    El día que se toma la decisión de estudiar Psicología, inicia un camino que estará lleno de satisfacciones. Aprendemos a descifrar, un poco, la mente humana y sus misteriosos mundos, a comprender las complejas relaciones humanas, pero sobretodo, a cambiar las vidas de los otros de manera significativa. Potenciamos sus recursos personales y les enseñamos a recuperar aquello que han perdido o que nunca han tenido; les mostramos los caminos que llevan a la felicidad y la armonía. Y en el camino, de paso, nosotros también crecemos mientras nos formamos. Es un viaje sin igual.

     

  • Ciencias Básicas.

    TRAYECTORIA PROFESIONAL

    Lic. Marco Corrales Chacón – Director de Ciencias Básicas

    Graduado como bachiller en Enseñanza de la Matemática asistida por Computadora del Instituto Tecnológico de Costa Rica, licenciado en Ciencias de la Educación con énfasis en la Enseñanza de la Matemática de la Universidad Americana.

    Posee amplia experiencia en educación diversificada y superior tanto a nivel público como privado. En la Universidad Fidélitas ha colaborado como docente y coordinador del área de matemática para las carreras de ingeniería y ciencias sociales con cursos aplicados al ámbito laboral, ha liderado proyectos de mejora para el rendimiento académico con resultados positivos para la población estudiantil.

    MENSAJE DEL DIRECTOR

    El sacrificio, esfuerzo, tiempo y demás factores que requerimos para alcanzar el éxito y satisfacción en un curso, nos produce la motivación para continuar con el perfeccionamiento académico.

    La formación de nuestra disciplina y experiencia deben ser una fuente de estímulo para el constante estudio.

  • Horarios de Directores