Llevá tu educación al siguiente nivel con un Posgrado

Al momento de querer avanzar en tu carrera, es natural que llegués al punto en tu crecimiento profesional y académico en el que empezás a considerar un posgrado que complemente tus conocimientos actuales y te permita crecer en tu área de experiencia.

¿Por qué es importante dar este paso? Un posgrado te permite especializarte, y entre más profundo sea tu conocimiento, podés alcanzar mejores puestos, encontrar tu propósito dentro de tu vocación y generar contactos clave para generar mayor alcance para tus ideas. Si aún te estás decidiendo por alguno en específico, hoy venimos a recomendarte dos:

Especialidad en Derecho Notarial y Registral.

Para los licenciados en Derecho que buscan especializarse, tenemos esta opción que culmina en el siguiente perfil profesional: la persona graduada como Especialista en Derecho Notarial y Registral es un profesional con conocimiento teórico y práctico de los procesos de otorgamiento y producción de documentos públicos, cubiertos por la fe pública del Notario, destinados a surtir efectos jurídicos a favor de terceras personas y que se materializan, en la mayoría de las veces, con una inscripción en los registros públicos del Estado.

Master in Business Administration (MBA)

Si tu área es la de los negocios, ofrecemos varias maestrías de administración de negocios con distintos énfasis: podés escoger entre Contratación Financiera, Gerencia Financiera, Gerencia General o Gerencia de Mercadeo y Ventas, dependiendo de tu área de interés y habilidades. Dentro de todas estas opciones, el profesional graduado de nuestros programas de Maestría en Administración de Negocios, es un profesional íntegro, capaz de innovar, crear, balancear, observar y formular líneas, directrices, políticas y estrategias de negocio, habilidoso y comprometido con el éxito, en procura de un mejor porvenir empresarial y organizacional.

 Ambos posgrados que te mencionamos están siendo impartidos en las sedes de San Pedro y Heredia (en esta última, estamos estrenando sede de posgrados), para que escojás el que más te interesa y matriculés el siguiente paso de tu carrera. ¡Encontrá más información aquí!

 Sacá el máximo provecho de tus estudios