Licenciatura en Administración de Negocios con Énfasis en Mercadeo

Convertite en un analista de mercado capaz de planificar estratégicamente campañas y ejecutarlas con éxito, al mismo tiempo que fortalecés tus habilidades de liderazgo y creatividad con la Licenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo.

Modalidad:

Presencial / En Línea

Duración:

1 Año

Sede:

San Pedro y Heredia

Modalidad:

Presencial / En Línea

Duración:

1 Año

Sede:

San Pedro y Heredia

Reservá con:

20,000

¿DE QUÉ TRATA LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CON ÉNFASIS EN MERCADEO?

La Licenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo Costa Rica de la U Fidélitas es un programa de mercadeo con acreditación SINAES Costa Rica que ofrece una formación integral que combina teoría y práctica, preparándote para aplicar estrategias innovadoras y tomar decisiones informadas en un mercado dinámico y competitivo.

A lo largo del programa de la Licenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo Costa Rica, desarrollarás competencias clave en análisis de mercado, planificación estratégica y ejecución de campañas de mercadeo. También te enfocarás ene el desarrollo de habilidades de liderazgo y creatividad, fundamentales para gestionar proyectos y resolver problemas en el ámbito del marketing.

Con el programa de Administración de Negocios con especialización en mercadeo digital tendrás un perfil que te facilitará acceder a oportunidades laborales para graduados en mercadeo Costa Rica como la gestión de marcas y productos, la investigación de mercados, la consultoría y el marketing digital.

Al concluir la Licenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo Costa Rica de la Universidad Fidélitas estarás en capacidad de:

  • Obtener una sólida comprensión de las estrategias y herramientas clave del marketing
  • Diseñar y gestionar campañas efectivas a través de la comunicación integrada de mercadeo
  • Analizar cómo la diversidad sociocultural influye en el comportamiento del consumidor
  • Aplicar métodos estadísticos para la toma correcta toma de decisiones
  • Comprender las particularidades del mercadeo de servicios
  • Profundizar la psicología del consumidor para entender y predecir decisiones de compra
  • Planificar, formular y evaluar estrategias de mercado para ejecutar campañas y diseñar nuevos productos

La Licenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo está dirigida a personas que deseen desarrollar habilidades analíticas y estratégicas para influir en el comportamiento del consumidor, así como emprendedores que desean lanzar y gestionar sus propios productos o servicios con un enfoque sólido en el mercado y la competencia. Los requisitos para matricularla son poseer un bachillerato en Administración de Negocios y completar los documentos de inscripción solicitados por la Universidad Fidélitas.

La Universidad Fidélitas está respaldada por más 44 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos son:

  • Modalidad Presencial / En Línea: con la modalidad Presencial asistirás a clases personalmente en nuestros campus, en los horarios que seleccionaste durante la matrícula. En la modalidad En Línea, las clases de los cursos se imparten en vivo, a través de Teams, en los horarios que seleccionados durante la matrícula. Los cursos se imparten de forma Presencial y En Línea, de acuerdo con la oferta académica disponible al momento de la matrícula.
  • Alta empleabilidad: llevarás cursos acordes a la necesidad del mercado actual, lo que te permitirá adquirir los conocimientos y habilidades que los empleadores requieren.
  • Profesores altamente calificados: contarás con el acompañamiento de profesores experimentados, que responderán a tus dudas por los canales digitales establecidos en menos de 24 horas.
  • Acceso a materiales: una vez que finalicés cada curso, tendrás todo un año adicional para consultar el contenido en el campus.
  • Bolsa de empleo: podrás registrarte en una de las tres bolsas más grandes del país, gracias a nuestras alianzas tendrás prioridad en los procesos de contratación (accedé a la Bolsa de empleo).
  • Metodología STEM: desarrollarás la capacidad de innovar y solucionar problemas reales, es decir, “aprenderás haciendo” (conocé más sobre la Metodología STEM).

Alternativas de pago en cuotas, pagarés y convenios bancarios

Rapidez en tus trámites de pago de tus estudios

Plazos financieros a corto, mediano y largo plazo

En la Universidad Fidélitas ponemos a tu disposición diferentes opciones financieras, que te darán el impulso para iniciar tus estudios de acuerdo con tus ingresos y necesidades.Hacé clic en cada una para que conozcás detalles como plazos, tasas de interés, beneficios y trámites. 


CONAPE

Los trámites de desembolsos por cuatrimestre los podés gestionar directamente en la universidad. La prioridad para Conape es el financiamiento de carreras STEM como las ingenierías y técnicos de alta empleabilidad. 

  • Plazos de hasta 14 años 
  • Financiamiento 100% 
  • Cuotas accesibles de pago al finalizar su plan de estudio 
  • Tasa de interés más baja del mercado

Tasa Cero de Bac Credomatic

Tendrás la opción de cuatro cuotas en tasa cero.  

  • Pagos en cuotas 
  • Garantía de gestión del banco 

Minicuotas de BAC Credomatic

Podrás acceder a un financiamiento de hasta 36 meses en cuotas.   

  • Plazo de hasta 36 meses 
  • Garantía de gestión del banco

Banco Nacional

Programa de convenio 0 Interés de Banco Nacional para financiamiento personalizado.   

  • Financiamiento al 100% 
  • Cuotas accesibles y escalonadas 

Para tu comodidad U Fidélitas te ofrece las siguientes alternativas para que realicés tus pagos: 

  • App Fidélitas 
  • Sistema Académico: sam.ufidelitas.ac.cr 
  • BAC Sucursal Electrónica 
  • BN Internet Banking 
  • BCR Personas 
  • BN Servicios 
  • Cajas en la universidad 

Si necesitás información adicional de cualquiera de estas opciones de financiamiento o métodos de pago podés contactar a uno de nuestros asesores y con gusto te atenderán.

1er Cuatrimestre

Comunicación Integrada de Mercadeo

Diversidad Sociocultural y Consumo

Mercadeo de Servicios

Métodos Estadisticos Para Toma Decisiones

2do Cuatrimestre

Comportamiento de Compras y Psicología del Consumidor

Diseño de Nuevos Productos

Formulación y Evaluación de Proyectos

Investigación e Inteligencia de Mercados

Planeación de Mercadeo

CONTÁCTENOS