La Mejor U Privada en Ingenierías

Uno de los pilares de la Universidad Fidélitas es ser la mejor universidad privada en ingenierías.  Actualmente, el 50% de la oferta académica es de carreras en ingenierías, muchas de ellas acreditadas por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superio (SINAES).

Adicionalmente, muchas de nuestras ingenierías están colocadas en los primeros puestos de mayor demanda laboral en el sector servicios según la Coalición de Iniciativas para el Desarrollo (CINDE).

Pero lo que realmente nos hace mejores, es que le brindamos a nuestros estudiantes las herramientas y la calidad que necesitan para ser los profesionales más codiciados del mercado:

-Laboratorios: Contamos con más de 40 laboratorios con tecnología de punta para tu formación académica.

-Calidad Académica: Con nuestros programas y excelentes docentes, te formaremos como profesional crítico, integral, con un alto compromiso de responsabilidad social, empresarial y una novedosa visión del verdadero valor del capital humano dentro de las organizaciones.