Sinaes

Graduate con el sello de calidad de SINAES

El año anterior alcanzamos uno de los logros con mayor prestigio en la educación superior del país al obtener la acreditación de SINAES en las carreras de Administración de Negocios y Contaduría en Heredia y la reacreditación en la sede de San Pedro, ambas por un periodo de cuatro años. En Heredia sería el primer reconocimiento de este tipo en el campus.

Las acreditaciones de SINAES se otorgan bajo un proceso de autoevaluación y evaluación externa de esta institución, para garantizar que realmente la carrera cumple con sus estándares de calidad. Este logro nos permite ofrecerles a los estudiantes una carrera con excelencia académica y en un futuro, al país, una generación de profesionales con grandes habilidades y bien preparados.

Esta acreditación se convierte en un impulso de motivación muy grande para las universidades que la obtienen, pues al recibirla significa que SINAES le dará un seguimiento constante durante los próximos cuatros años y si consideran que no está cumpliendo los compromisos de este reconocimiento, la carrera pierde la credencial.

En el caso de las re acreditaciones, como la recibida en la sede de San Pedro, para obtenerla se somete nuevamente a una autoevaluación, la visita de dos expertos internacionales y uno nacional, quienes se encargan de determinar si hubo mejoras en la calidad de la carrera. Estos procesos al final lo que demuestran es una constante mejoría por parte de la universidad.

El conglomerado de carreras de Administración de Negocios y Contaduría de la sede de Heredia, incluye las carreras de: Bachillerato en Administración de Negocios, Licenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Finanzas y Banca y Licenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo, Bachillerato en Contaduría y Licenciatura en Contaduría Pública.

La Universidad Fidélitas cuenta actualmente con 6 carreras acreditadas e imparte ocho de las carreras con mayor empleabilidad en el país según los datos de CINDE, lo cual es un reflejo del esfuerzo que se ha venido realizando los últimos años por tener la oferta académica que el país necesita y con la mejor calidad que merecen nuestros estudiantes.

¿Listo para empezar tu carrera universitaria con el sello de garantía SINAES? Conocé nuestro plan de estudios completo aquí.