Administración de Negocios, Carreras 100% Virtuales

Estudiantes de Administración de Negocios ayudan a emprendedores nacionales

Alumnos avanzados de la Universidad Fidélitas en alianza con el grupo Meta los capacitarán de manera gratuita

La mejor manera de aprovechar el conocimiento es compartiéndolo. Con esta filosofía, estudiantes avanzados de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Fidélitas capacitarán de manera gratuita a emprendedores costarricenses.

El proyecto, en alianza con el Programa META (Mentes emprendedoras trabajando asociadas), se realizará los sábados, cada 15 días.

Estudiantes y emprendedores se reunirán en la sede que se ubica en San Pedro de Montes de Oca,  50 metros oeste del edificio municipal, casa blanca.

El próximo grupo de emprendedores arrancará este sábado 12 de junio.  El horario es de 1:30 a 4:30 p. m. durante seis sábados.

Uno de los objetivos de este proyecto es apoyar a las decenas de personas que por la pandemia perdieron sus empleos y decidieron emprender con éxito.

“Esta capacitación es esencial para que los interesados adquieran las herramientas básicas que les permita alcanzar el objetivo de negocio que se haya planteado”, explicó Ana Lucía Jiménez Monge, del Programa META (Mentes emprendedoras trabajando asociadas).

MÁS INFORMACIÓN: Formación continua: Cinco cursos que te convertirán en un profesional codiciado

Jiménez agregó que “cuando un negocio es exitoso, genera bienestar familiar, comunal, aporta a la dinamización de la economía y contribuye a la reducción de la pobreza”

Tome nota

La capacitación es presencial y apegada estrictamente a los protocolos sanitarios. Para más información puede acceder al Facebook e Instagram: Mentes Emprendedoras META.

Los interesados pueden escribir al correo electrónico: proyectometa.veragua@gmail.com o llamar a los teléfonos 8325 2746.

Esta es una iniciativa gratuita de la Asociación Hogar y Cultura a través de su Programa META  en  alianza con estudiantes de varias universidades del país.

Los estudiantes de Administración de la Universidad Fidélitas que participan de esta iniciativa, destacan por contar con una malla curricular actualizada, que se alimenta de los mejores programas de universidades internacionales.