Ejercitá tu poder creativo con la gimnasia cerebral

No te podés perder este webinar gratuito que realizará la Universidad Fidélitas

¿Por qué es tan importante tomarse unos minutos al día para realizar ejercicios de gimnasia cerebral?

¿Sabías que hay maneras de ejercitar tu mente?

Si querés saber más de este tipo de ejercicios, no te podés perder este jueves 1.° de julio, a las 5 p. m., un Taller de Gimnasia Cerebral.

Este webinar gratuito, organizado por Bienestar Estudiantil de la U Fidélitas, te ayudará a impulsar tu ingenio creativo con consejos de la coach Adriana Sagot, de Wise Human.

gimnasia cerebral

Gimnasia Cerebral

Este método utiliza los movimientos del cuerpo para desarrollar habilidades y fomentar la creatividad.

Con estos ejercicios se crean conexiones neuronales que activan las zonas del cerebro que participan en la ejecución de una tarea.

MÁS INFO: Didáctica disruptiva STEM Cambiando el paradigma de la docencia tradicional a la docencia coaching

Mientras más se realicen los diferentes ejercicios de gimnasia cerebral, mayor será el aumento de las mejoras en las funciones de la persona, ya que podrá coordinar ambos hemisferios cerebrales.

Te recordamos estar pendiente de las redes sociales de la U, para que no te perdás todo lo que tenemos preparado para vos.