Taller de Habilidades Blandas

Aportá valor extra a tu empresa con habilidades de empatía, creatividad, pensamiento crítico y resolución de conflictos.

MODALIDAD:
Presencial
DURACION:
3 meses
Taller
Taller
MODALIDAD Presencial
MODALIDAD Presencial
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
BECAS DESIPONIBLES
BECAS DESIPONIBLES

¿De qué trata el Taller de Habilidades Blandas?

Cuando hablamos de habilidades blandas, nos referimos al lado emocional, interpersonal y como te desarrollas en un ambiente de trabajo con tus compañeros.

Y sabemos que las nuevas generaciones de colaboradores son nativos digitales, controlan perfectamente las nuevas tecnologías y están muy preparados en temas de habilidades duras, pero puede que se tenga un desajuste entre las habilidades blandas que tienen y aquellas que demandas las empresas.

Tenés que tomar en cuenta que las habilidades blandas te permitirán desempeñarte de manera muy efectiva o tener inconvenientes laborales, y es justo por la importancia de relacionarse exitosamente con otras personas, que te brindamos este taller de Habilidades Blandas.

Te proponemos aprender a trabajar en tu pensamiento crítico, creatividad, empatía, resolución de conflictos, puntualidad, trabajo en equipo, organización y hasta como sociabilizar de forma saludable con tus compañeros de trabajo.

¿Qué aprenderás?

Con nuestro taller de habilidades blandas aprenderás sobre:

 

¿A quién está dirigido?

Este taller está dirigido a cualquier persona que quiera mejorar el autoconocimiento y la capacidad para relacionarse con los demás.

Enriquecerás tu  hoja de vida con mayores competencias de gestión relacional.

¿Cuál es el programa del curso?

Nuestro taller se divide en tres módulos, cada uno tiene una duración de un mes, y en ellos iremos explorando en conjunto, como potenciar tus habilidades blandas y mejorar tu desempeño profesional y personal.

Módulo I: Taller de habilidades para la vida.

Tendrás la oportunidad de trabajar aspectos de tu vida personal que son clave fundamental para crecer y desarrollarte desde tu interior, por medio del autoconocimiento, el aprendizaje a gestionar tus emociones, poder definir tu sello personal y planificar un plan de vida por medio de los siguientes temas:

Módulo II: taller de habilidades para el trabajo.

En este módulo vas a mejorar tus habilidades en el plano laboral,  especialmente en la relación armoniosa con los demás compañeros de trabajo, por medio de la obtención de recursos prácticos para administrar tu tiempo, funciones y cómo trabajar en tareas conjuntas, así como,  comunicarte de forma idónea y muy eficaz, por medio de los siguientes temas:

Módulo III: Taller habilidades profesionales.

En este módulo obtendrás una gama de recursos para incrementar tu pensamiento creativo y crítico, desarrollarás tu liderazgo y te desenvolverás con soltura y propiedad a la hora de exponer ideas y presentaciones con los pares a nivel personal y laboral, por medio de los siguientes temas:

Como extra a estos módulos culminarás el taller de Habilidades Blandas con un experiencial virtual.

¿Cuáles son las ventajas de llevar este taller en la Universidad Fidélitas?

Sin duda el posicionamiento de la Universidad Fidélitas como una entidad de enseñanza superior de gran prestigio se debe a múltiples factores como:

 

Contáctenos

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con eso. Más información