Curso de Excel Intermedio

Agilizá los análisis de información, cálculos y reportes que hacés en tu entorno laboral, emprendimiento o control de presupuesto.

MODALIDAD:
PRESENCIAL Y VIRTUAL
DURACIÓN:
8 SEMANAS
CURSO LIBRE
CURSO LIBRE
PRESENCIAL
PRESENCIAL
VIRTUAL
VIRTUAL
BECAS DESIPONIBLES
BECAS DESIPONIBLES
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES

¿De qué trata el Curso de Excel Intermedio?

Si ya tenés las bases en esta herramienta tecnológica ¿por qué no potenciar tu conocimiento con el curso de Excel Intermedio?

Queremos que aprendás a utilizar diversas fórmulas y funciones que te permitan crear gráficos de forma óptima y sacar provecho a toda la información que obtengás, no solo con un análisis más profundo, sino también, con presentaciones más sencillas de entregar o explicar.

Podrás trabajar resultados de encuestas, inventarios, presupuestos, estudios de factibilidad de planillas, cargar listas para email marketing, entre otras aplicaciones que esta herramienta te permitirá realizar.

¿Qué aprenderás?

Durante este curso te brindaremos conocimiento atractivo y funcional para que podás:

¿A quién está dirigido?

Nuestro curso está dirigido a personas con conocimientos básicos en computación, así como en la herramienta de Excel; y cuyo objetivo, sea mejorar sus habilidades en este programa.

¿Cuál es el programa del curso?

Con este curso podrás comprender conceptos intermedios ligados a Excel,  así como, aplicarlos en un ambiente práctico. Potenciarás tu ingenio por medio de los siguientes temas a estudiar:

  1. Fórmulas avanzadas
  2. Trabajos con listas
  3. Trabajos con ilustraciones
  4. Visualización de datos
  5. Trabajos con tablas
  6. Formatos avanzados

¿Cuáles son las ventajas de estudiar este curso en la Universidad Fidélitas?

Nuestra universidad está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

 

CONTACTANOS

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con eso. Más información