Curso de REVIT Intermedio

Perfeccioná tus habilidades de moldear un edificio de manera integral, coordinada y eficiente mediante el software REVIT

MODALIDAD:
PRESENCIAL
DURACION:
8 SEMANAS
CURSO LIBRE
CURSO LIBRE
MODALIDAD PRESENCIAL
MODALIDAD PRESENCIAL
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
BECAS DESIPONIBLES
BECAS DESIPONIBLES

¿De qué trata el Curso de REVIT Intermedio?

Con este curso tendrás la oportunidad de estudiar el software REVIT para el modelado tridimensional utilizado para el diseño de edificios, facilitando la creación, presentación y visualización de los proyectos ante los clientes o equipos de trabajo.

Esta herramienta te facilitará el trabajo en equipos multidisciplinarios, mediante la validación de cada uno de los sistemas que componen el diseño, en particular al trabajar con la metodología BIM.

Si ya llevaste nuestro curso básico, estás listo para explorar otras oportunidades que brinda el software: generar más detalle en los dibujos que vayás realizando, crear acabados nuevos y establecer el tipo de material que llevan, colocar tuberías y otros aspectos que te harán crecer como profesional en la herramienta.

¿Qué aprenderás?

Durante este curso te brindaremos conocimiento atractivo y funcional para que podás:

• Perfeccionar el detalle del dibujo como herramienta de comunicación universal en tu futura profesión como técnico o ingeniero.
• Desarrollar problemas en forma gráfica para tu mejor entendimiento y el de los demás con elementos adicionales a los que conociste en el curso básico.
• Representar de forma más precisa los objetos para encontrar su forma y dimensión exacta.

¿A quién está dirigido?

Nuestro curso está dirigido a estudiantes o profesionales en ingeniería y arquitectura que desee aprender a utilizar un software para el modelado tridimensional y diseño de edificios, como apoyo a su labor o a los equipos multidisciplinarios en que participa.

También es ideal para aquellas personas que concluyeron noveno año del colegio y ya aprobaron el curso de REVIT básico y desean continuar mejorando en la utilización e implementación del software.

¿Cuál es el programa del curso?

Nuestro curso pretende darte una visión integral del software REVIT y que el proceso de formación incluya mejorar tu visión crítica, reflexiva y creativa por medio de la toma de decisiones, ejecutarlas y resolver problemas que se presenten en el camino.

Esto se dará de forma natural gracias al contenido que tenemos preparado para vos:

Módulo de Parametría y trabajo colaborativo

Este módulo te enseñará a trabajar de forma eficiente gracias al uso de herramientas de coordinación y librerías paramétricas.

  1. Parametrización

1.1 Familias Paramétricas

1.2 Formulas y constraints

1.3 Familias compuestas

  1. Análisis

2.1 Interferencias entre disciplinas

  1. Colaboración

3.1 Revit Links

3.2 Copy Monitor

3.3 Worksharing

¿Cuáles son las ventajas de estudiar este curso en la Universidad Fidélitas?

La Universidad Fidélitas está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

 

 

 

Contáctenos