Curso de REVIT Avanzado

POTENCIÁ TUS HABILIDADES DE MOLDEAR UN EDIFICIO DE MANERA INTEGRAL, COORDINADA Y EFICIENTE MEDIANTE EL SOFTWARE REVIT

MODALIDAD
PRESENCIAL
DURACIÓN
8 SEMANAS

CURSO LIBRE

MODALIDAd PRESENCIAL

PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES

BECAS DESIPONIBLES

HORARIO ESTUDIO/TRABAJO

¿DE QUÉ TRATA EL CURSO DE REVIT AVANZADO?

Como ya sabés, REVIT es el software de diseño inteligente de modelado BIM para arquitectura e ingeniería que permite modelar objetos y obtenerlos en 3D sobre la marcha, a medida que se avanza con el proyecto, lo que permite una visualización más certera del proyecto.

Además, es una herramienta que facilita el trabajo en equipos multidisciplinarios mediante la validación de cada uno de los sistemas que componen el diseño, en particular al trabajar con la metodología BIM.

Si ya llevaste nuestro curso básico e intermedio, estás listo para explorar nuevos procesos dentro del software como: construir virtualmente en 3D toda una obra desde sus cimientos hasta su finalización, incluyendo los materiales por utilizar, el cálculo de las áreas, los cambios que se requieren y minimizar los errores y gastos que se podrían ocasionar.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Durante este curso te brindaremos conocimiento atractivo y funcional para que podás:

  • Generar planos a nivel de proyecto, incluyendo planos constructivos, planos de zonificación y conteos de materiales.
  • Establecer soluciones asertivas durante el proceso a esos errores que se encuentren.
  • Trabajar bajo la metodología BIM, en un entorno colaborativo y alimentado por el equipo multidisciplinario que compone una construcción.
  • Visualizar de forma integral el proyecto, gracias a la simulación 3D.
  • Renderizar de forma avanzada.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Nuestro curso está dirigido a estudiantes o profesional en ingeniería y arquitectura que deseen aprender a utilizar un software para el modelado tridimensional y diseño de edificios como apoyo a su labor o a los equipos multidisciplinarios en que participa.

También es ideal para aquellas personas que concluyeron noveno año del colegio y ya aprobaron el curso de REVIT básico e intermedio y desean potenciar sus habilidades en la utilización e implementación del software.

¿CUÁL ES EL PROGRAMA DEL CURSO?

Módulo de Seguimiento y visualización avanzada

Este módulo te enseñará sobre la generación de planos a nivel de proyecto, incluyendo planos constructivos, planos de zonificación y conteos de materiales, entendiendo y aplicando lo siguiente:

  1. Tablas

1.1 Conteos de materiales

1.2 Áreas y Zonificación

  1. Renderizado

2.1Walkthrough
2.2 Render Avanzado

  1. Variaciones en el proyecto

3.1 Opciones de Diseño

3.2 Etapas de proyecto

  1. Detalles

4.1Detalles 2D

4.2 Detalles 3D diseño mecánica

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR ESTE CURSO EN LA UNIVERSIDAD FIDÉLITAS?

La Universidad Fidélitas está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

  • Nuestros cursos te ayudarán a incrementar el valor de tu perfil profesional: ya que cuentan con módulos a la vanguardia y acordes a la necesidad del mercado actual, por lo que aprenderás justo lo que los empleadores están necesitando.
  • Los profesores que imparten las clases, cuentan con amplia trayectoria profesional en las áreas que educan, y además, tienen amplio curriculum como docentes, lo que garantiza un aprendizaje dinámico y agradable para vos.
  • La Universidad Fidélitas cuenta con una bolsa de empleo a la que podés tener acceso. Nuestras alianzas te permiten ser prioridad para la entrevista.
  • Los cursos cuentan con módulos mensuales y sin vacaciones entre ellos, lo que garantiza que aprovechés mejor tu tiempo y obtengás una certificación rápida para iniciar tu vida laboral.
  • Modalidad STEM: realizarás prácticas, aprenderás sobre resolución de conflictos, trabajarás en equipo y estudiarás aplicando los conocimientos adquiridos en casos reales. Esto te permitirá ser un profesional más hábil y competitivo.

¿Qué obtendrás al finalizar el curso?

Una vez que el estudiante concluye el curso, recibirá de forma digital, un título de Aprovechamiento en el Curso de REVIT Avanzado

Contáctenos

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con eso. Más información