Curso de Diseño de Presupuestos de Construcción

Analizá los costos de obra de proyectos de construcción por medio del trabajo colaborativo e individual para la utilización de recursos disponibles, bajo el estándar de eficiencia, uso racional y amigable con el ambiente.

MODALIDAD:
PRESENCIAL
DURACION:
8 SEMANAS
CURSO LIBRE
MODALIDAD PRESENCIAL
HORARIO ESTUDIO/TRABAJO
PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES
BECAS DESIPONIBLES

¿De qué trata el Curso de Diseño de Presupuestos de Construcción?

Cuando te mencionamos el presupuesto de un proyecto, hablamos de la estimación económica “a priori” de un producto o servicio basados en la previsión del total de los costos involucrados en la construcción o ejecución de la obra, incluyendo el margen de beneficio previsto.

Por esto, es que la ingeniería de costos proporciona conceptos y análisis profundo, para que la estimación que se realiza sea eficiente, incluyendo la formulación del presupuesto y el control de los costos a lo largo del ciclo de vida del proyecto, iniciando en su planificación y hasta la puesta en marcha.

Entonces ¿qué podés esperar de este curso, una vez que conocés  el concepto sobre los presupuestos de construcción? Podrás capacitarte para analizar y controlar inversiones planificando los recursos de una compañía en un proyecto, considerando los conceptos generales de evaluación, así como, su relación con los valores y principios de ética profesional.

¿Qué aprenderás?

Cuando concluyás con éxito el curso de Diseño de Presupuestos de Construcción, podrás:

¿A quién está dirigido?

El curso se recomienda para todos los estudiantes, que como vos, requieran conocimientos en diseño de presupuestos para el sector de la construcción, con el fin de brindar al mercado una oferta integral en cuanto a la planificación, estimación de costos y análisis de riesgos en la elaboración de presupuestos en proyectos de construcción.

¿Cuál es el programa del curso?

Queremos que con cada clase vos podás potenciar tu formación crítica, reflexiva y creativa mediante la toma de decisiones, resolución de problemas y trabajo en equipo.

Serás protagonista de tu proceso de aprendizaje y lograrás crecer profesionalmente gracias al siguiente contenido:

Unidad 1. Conceptos generales sobre administración de proyectos

Unidad 2. Gestión de costos

Unidad 3. Planificar la gestión de costos

¿Cuáles son las ventajas de estudiar este curso en la Universidad Fidélitas?

Nuestra universidad está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes: