Charlas gratuitas para mejorar tu perfil profesional

Inscribite en los webinars de la U Fidélitas. Profesionales te actualizarán en empleabilidad y bienestar integral, los días 25, 26, 28 y 30 de octubre

Mantener un perfil actualizado y conocer las últimas tendencias para complementar tu carrera es un paso retador y muy importante para destacar en el mercado laboral actual.

¿Por qué debés ir a estas charlas? Te permitirán pensar y actuar de manera competitiva en diferentes áreas y te ayudarán a desempeñar tus tareas con éxito.

En la Universidad Fidélitas sabemos que, para crecer en tiempos de cambios y retos, es necesario actualizar tu hoja de vida. Esta es otra razón por la que organizamos estas charlas gratuitas con profesionales en cada área.

MÁS INFO: Ingeniería en Sistemas en la sede en Heredia recibe acreditación de Sinaes

Son perfectas para que cerrés octubre con espacios formativos que te impulsarán a aprender nuevos conocimientos profesionales, sin dejar de lado tu crecimiento personal.

“En estas charlas se busca ayudarle a las personas con variedad de temas, a tener un crecimiento personal y profesional para que logren un balance en su vida”, explicó Yendry Álvarez, jefa de Bienestar Estudiantil.

Este mes las cuatro charlas estarán divididas en 3 categorías:

• Actualización profesional: Webinars con temáticas de actualidad y complementarias a la carrera de graduados y estudiantes avanzados. Te ayudarán a potenciar tu perfil profesional para mantenerte vigente en el mercado laboral.
  • Empleabilidad: Espacios formativos con temáticas que te permiten potenciar tu perfil personal, profesional y lograr una mejor inserción laboral.
  • Bienestar Integral: Actividades para que podás mantener un balance de vida con hábitos saludables de ejercicio, alimentación, salud mental y crecimiento personal.
Charlas

La primera charla La integración de tecnologías para el desarrollo de software, es el lunes 25 de octubre, a las 5 p. m. Impartida por 3 expositores de L3 Engineers en alianza con Sykes.

La charla de empleabilidad Aprender a aprender: herramientas para el autodesarrollo, se realizará el martes 26, a las 5 p. m., con la coach Ruth Solís y la licenciada Natalia Rosales, en alianza con Elempleo.com.

El jueves 28 de octubre, a las 5 p.m., podrás participar en el webinar Metodologías tradicionales vs Metodologías Agiles,con Cristhian Barrantes Mendoza, project manager en alianza con Soporte Xperto.

Por último, el sábado 30, de 9 a. m. a 12 m. d., aprenderás en el Taller de Gestión del Tiempo, con la licenciada Natalia Rosales y la coach Ruth Solís, como parte de las actividades para un bienestar integral.

Recordá que todas las charlas son abiertas al público y que podés evacuar todas tus dudas con los profesionales.