Enseñanza del Inglés

Aprenderás a planear, ejecutar y evaluar periódicamente programas para la enseñanza del inglés con metodologías innovadoras

Inicio
Enero, Mayo, Setiembre
Duración
2 años y 5 meses
Sedes
San Pedro
Modalidad
En línea por video conferencia
Horario
Diurno y Nocturno
Becas disponibles
Campus San Pedro
Campus San Pedro
Horarios que te permiten trabajar y estudiar
Horarios que te permiten trabajar y estudiar
Aprobada por Conesup
Aprobada por Conesup

¿De qué trata la carrera de Bachillerato en la Enseñanza del Inglés?

Si te sentís atraído por el idioma inglés y la educación, pero aún tenés dudas de esta carrera , te contamos los beneficios que te ofrece la Universidad Fidélitas para que empecés a potenciar tu ingenio con nosotros. 

Nuestro Bachillerato en la Enseñanza del Inglés cuenta con una malla curricular estructurada para que desarrollés competencias y habilidades, que te permitan enfrentar los retos que se viven en el mercado laboral actual. Al graduarte, serás capaz de brindar una educación basada en las nuevas metodologías educativas, aplicar tecnología a la vanguardia y relacionarte adecuadamente gracias al énfasis en habilidades blandas que tiene la carrera. 

Además, debés considerar que el idioma inglés es la lengua oficial en 52 países del mundo, por lo que tu conocimiento será valorado en otras áreas que no necesariamente se relacionan con la educación, y que según datos de Cinde y el Ministerio de Trabajo, cuentan con alta empleabilidad.

Este bachillerato está conformado por 42 cursos que abarcan ocho disciplinas como cimiento de su educación, entre ellas: 

Serás un profesional que podrá interpretar, comunicar e interactuar a nivel personal, laboral y académico de forma segura, coherente y ajustándose a lo que hoy se requiere en los puestos de trabajo.

¿Qué podés hacer con este programa?

Las personas que culminen con éxito este programa tan completo e innovador serán capaces de: 

¿Cuáles son las ventajas de estudiar el Bachillerato en la Enseñanza del Inglés en la Universidad Fidélitas?

Nuestra universidad está respaldada por más de 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes: 

descargar_brochure Descargar
Plan de Estudios

Contáctenos

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con eso. Más información