Publicidad

Sé un experto en comunicación persuasiva y lográ tu objetivo comercial

Inicio
Enero, Mayo, Setiembre
Duración
8 cuatrimestres
Sede
San Pedro
Modalidad
Presencial
Horario
Diurno y Nocturno
Becas disponibles
Campus San Pedro
Campus San Pedro
Horarios que te permiten trabajar y estudiar
Horarios que te permiten trabajar y estudiar

¿Cuál es el plan de estudios?

¡Iniciá hoy tu plan de estudios en Publicidad y concluí en 8 cuatrimestres!

Te gustará saber que nuestra malla curricular se diferencia del resto del mercado por algunas materias que te permitirán tener un rango de acción más amplio, entre ellas:

  1. Mercadeo digital: Área que en este momento es la de mayor necesidad de profesionales capacitados.

  2. Taller de creatividad literaria: Dándote la oportunidad de mejorar tu capacidad de síntesis, redacción y creatividad.

  3. Tres cursos de diseño gráfico intensivo: Para que seas autosuficiente y podás ganar terreno ante la competencia en el mercado laboral.


También contarás con otros cursos que potenciarán tu ingenio, tales como: técnicas de expresión verbal y escrita, todo el contexto relacionado a la publicidad, metodologías de investigación, creatividad, estrategias de medios, fotografía, varios niveles de inglés, temas relacionados a mercadeo, presupuestos, campañas, conductas del consumidor, gestión de marca y legislación publicitaria.

¡Serás un profesional muy completo!

I Cuatrimestre

Técnicas de Expresión Oral y Escrita
Introducción a la Publicidad
Metodología de la Investigación y Comunicación
Historia de la Cultura y el Arte
Inglés Básico I

II Cuatrimestre

Teoría de la Comunicación
Semiología
Diseño Publicitario por Computadora I (Laboratorio)
Inglés II

III Cuatrimestre

Estrategia Publicitaria
Creatividad
Estrategia de Medios
Diseño Publicitario por Computadora II (Laboratorio)
Inglés III

IV Cuatrimestre

Fotografía Publicitaria
Diseño Publicitario por Computadora III (Laboratorio)
Creatividad II
Inglés IV

V Cuatrimestre

Mercadeo Directo
Producción Radiofónica (Laboratorio)
Inglés V
Taller de Creatividad Literaria

VI Cuatrimestre

Estadística Descriptiva
Producción Publicitaria para T.v. (Laboratorio)
Comunicación Integrada de Mercadeo
Presupuesto de Publicidad

VII Cuatrimestre

Investigación de Mercados
Introducción a las Relaciones Públicas
Campaña
Mercadeo Digital (Laboratorio)

VIII Cuatrimestre

Conducta del Consumidor
Desarrollo de Emprendedores y Liderazgo Empresarial
Legislación Publicitaria
Gestión de Marca

Modalidades de graduación

Práctica Profesional
Graduación Tesina

descargar_brochure Descargar
Plan de Estudios

Contáctenos

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con eso. Más información