Psicología

Estudiá al ser humano en una forma integral y dale las herramientas necesarias para promover la salud y prevenir problemas físicos y mentales.

Inicio:
Enero, Mayo, Setiembre
Duración:
9 cuatrimestres
Sede:
San Pedro
Modalidad:
Presencial
Horario
Diurno y Nocturno
Becas Disponibles:
Campus San Pedro
Campus San Pedro
Horarios te permiten trabajar y estudiar
Horarios te permiten trabajar y estudiar

¿De que se trata la carrera?

Si ya tenés una lista de opciones para estudiar, pero aún no tenés claro cual es tu carrera favorita, te proponemos leer las siguientes habilidades blandas y descripciones. Si te identificás, puede que Psicología encabece tu lista de ahora en adelante:

  1. Tenés empatía y comprensión ante los problemas ajenos.
  2. Te gusta escuchar y conectarte con lo que te cuentan.
  3. Analizas el comportamiento de la gente y lográs decifrar su humor ante ciertos signos, como por ejemplo: que esté más callado de lo habitual, o que al dudar siempre se rasque la cabeza.
  4. Te gusta leer, razonar e investigar sobre las cosas.
  5. Te han dicho que sos muy comunicativo y de forma positiva.
  6. Sos abierto a las realidades ajenas. No juzgas y sos solidario.

¿Te encontraste en algunos o todos los puntos mencionados? Bueno, ahora que conocés sobre las características que se necesitan te contamos de qué trata la carrera en sí.

Psicología es una ciencia que estudia, analiza e interpreta el comportamiento, las sensaciones, percepciones, prejuicios, actitudes y otros aspectos de los humanos, desde áreas biológicas, sociales y psíquicas.

Y su propósito es ayudar a las personas con los problemas que surjen tras la interacción social, ya sea personal o laboral, por medio de intervenciones con técnicas y tratamientos que quieren tratar o prevenir daños físicos o mentales.

Además la psicología pretende que quien busque a un profesional, adopte conductas sanas y mejore su salud mental, para que sea una persona feliz y funcional en su entorno.

¿Qué podés hacer con este programa?

Un profesional  en psicología graduado de Universidad Fidélitas estará en capacidad de:

¿Cuáles son las ventajas de estudiar Psicología en la Universidad Fidélitas ?

Nuestra universidad está respaldada por 40 años de trayectoria, pero más allá de la experiencia en graduar a profesionales exitosos, las ventajas que te brindamos de forma inmediata son las siguientes:

  1. Instalaciones Modernas: dentro de nuestros campus encontrarás gran variedad de servicios que abarcan todos los aspectos de la vida universitaria como: sodas, restaurantes especializados, bibliotecas, comedores, atención social para discapacitados, deportes, zonas verdes, un amplio parqueo y mucho más.
  2. Profesores altamente calificados: tendrás el apoyo de profesionales en Psicología con amplia experiencia en cada campo que vayás conociendo de esta carrera, quienes con su conocimiento te orientarán a ser un mejor profesional.
  3. Metodología STEM: vas a aprender: haciendo. Este enfoque de enseñanza desarrolla en los estudiantes la capacidad de solucionar problemas del mundo real, de investigar y trabajar en equipo, teniendo las habilidades que se requieren para ser un profesional completo con el conocimiento teórico y práctico.
  4. Contamos con un perfil tecnológico que potenciará tu conocimiento: moderno campus virtual, acceso total al STEM Center más moderno del país, licencias gratuitas de Office 365 y Office 365 Pro Plus, 10 TB de almacenamiento en One Drive, Microsoft Azure y Microsoft DevTools for teaching con acceso a gran cantidad de servicios en la nube, software especializado, tutoriales y capacitaciones. También, se te formará con el SPSS, que es el programa de análisis de datos estadísticos que, por excelencia, se usa en las Ciencias Sociales.
  5. Biblioteca Virtual: a la cual podés acceder desde cualquier dispositivo, en el momento que lo desees y explorar gran cantidad de contenido que se tiene a la mano para que potenciés tu conocimiento.

 

descargar_brochure DESCARGAR
BROCHURE

Contáctenos