Ingeniería en Cadena de Suministros y Logística (Bachillerato y Licenciatura)

La carrera de Suministros y Logística prepara para gestionar los procesos de abastecimiento y logística, en las empresas públicas y privadas, a fin de hacerlos más productivos tanto en lo económico como en lo operacional. Con esto los profesionales graduados de esta carrera pueden hacerle frente a las necesidades actuales y futuras de esta importante área de negocios de bienes y servicios y afrontar y resolver situaciones de emergencia en su organización.

Campus San Pedro

• Perfil Profesional

El profesional de esta ingeniería estará en capacidad de:

• Gestionar todas las etapas de la cadena de abastecimiento y logística en las empresas públicas y privadas, con el fin de hacerlas más productivas a nivel económico y operacional.
    • Hacer frente a las necesidades actuales y futuras del área de negocios de bienes y servicios internacionales.
    • Usar sus habilidad para aprender y aplicar tecnologías y métodos disruptivos para afrontar situaciones de emergencia en su campo.
    • Diseñar y operar una cadena de abastecimiento desde el almacenamiento y distribución, hasta la logística, el contacto final con proveedores y clientes.
    • Desarrollar habilidades interpersonales y negociadoras para el ejercicio de su profesión.
    • Contar con herramientas para laborar dentro y fuera del país.
  • Campo Laboral

Los profesionales graduados en Logística y Cadena de Suministros pueden desempeñarse en:

• Gerente de distribución y transporte.
    • Consultor y asesor de estrategia y distribución de bienes o servicios.
    • Planificador de demanda o producción.
    • Director o jefe de almacén o producción.
    • Director o jefe de departamento de compras o aprovisionamiento.
    • Gestor de logística nacional o internacional.
    • Director de importación o exportación.
    • Emprendedor.
  • Becas, Convenios y Facilidades de Pago

La U Fidélitas cuenta con becas de acuerdo a su rendimiento académico y mantiene convenios de cooperación con empresas públicas y privadas otorgando becas parciales a sus empleados y a sus familiares. Además, diversas entidades financieras públicas y privadas brindan facilidades de pago mediante sistemas de financiamiento.

• Conozca las Becas y Convenios disponibles
    • Infórmese sobre nuestras Facilidades de Pago

Aplica para estudiantes de primer ingreso

*Espacios obligatorios