Ingeniería en Cadena de Suministros y Logística (Bachillerato y Licenciatura)

Descripción de la carrera: La carrera de Suministros y Logística ordena los procesos de abastecimiento y logística, en las empresas públicas y privadas, a fin de hacerlos más productivos tanto en lo económico como en lo operacional. Con esto, los profesionales pueden hacerle frente a las necesidades actuales y futuras en esta importante área de negocios de bienes y servicios.

Campus San Pedro

• Perfil Profesional

El egresado de Ingeniería de Cadena de Suministros y Logística posee los conocimientos teóricos y prácticos para encargarse de la gestión de los procesos de trasiego de mercancías hacia y desde las instalaciones de servicio o de manufactura de las empresas tanto nacionales como internacionales, así como de cualquier otro eslabón de la cadena de abastecimiento.

• Campo Laboral

Los profesionales graduados en bachillerato pueden poner en práctica los conocimientos y habilidades a nivel de supervisión de los procesos de logística aportando soluciones tecnológicas e implementando mejoras a los procesos existentes.

Este profesional puede desempeñarse en cualquier eslabón de la cadena de suministros y de los procesos logísticos.

Con el grado de licenciatura podrá desempeñarse en posiciones en las que se requiere un enfoque global e integral de la cadena de suministros.

• Becas, Convenios y Facilidades de Pago

La U Fidélitas cuenta con becas de acuerdo a su rendimiento académico y mantiene convenios de cooperación con empresas públicas y privadas otorgando becas parciales a sus empleados y a sus familiares. Además, diversas entidades financieras públicas y privadas brindan facilidades de pago mediante sistemas de financiamiento.

• Conozca las Becas y Convenios disponibles
    • Infórmese sobre nuestras Facilidades de Pago

Aplica para estudiantes de primer ingreso

*Espacios obligatorios