¡Capacitate desde casa con Fidevirtual!

Desde que inició la cuarentena, muchas cosas han cambiado y hemos tenido que aprender a adaptarnos a una nueva normalidad, donde hemos trasladado muchas de nuestras actividades regulares, a la casa, entre ellas el estudio.

¿Has pensado si serías bueno en otra rama de tu trabajo? Fidevirtual es una plataforma digital donde encontrarás diferentes cursos para aprender nuevas habilidades, mejorar tus destrezas o conocer tu próxima pasión y convertir este tiempo en casa en una oportunidad para aprender.

Una de las ventajas que te ofrece Fidevirtual es que podés hacer tu propio horario, lo cual te permite avanzar en el curso, según tu disponibilidad y cómo decidás acomodarte junto con las demás actividades que realizás durante la semana.

Además, desde la plataforma virtual podés revisar el programa de cada curso y matricular el que más llamó tu atención inmediatamente, sin tener que visitar ninguna sede, ya que todo el proceso se realiza en línea ¡fácil y rápido!

Este es tu momento para reinventarte y pulir tu perfil académico sin salir de casa. En Fidevirtual encontrás desde cursos de administración, hasta tecnologías, donde podrás elegir entre las diferentes áreas que tenemos disponibles.

Los únicos requisitos para aprovechar los cursos de Fidevirtual son tener una computadora, acceso a internet y ¡muchas ganas de aprender junto a nuestros expertos! Ellos estarán disponibles para brindarte la asesoría que necesitás en este proceso.

Para más información sobre el costo de matrícula, tiempo de duración y más detalles que te interesen conocer, ingresá a https://fidevirtual.com/ y recordá que ¡tu momento para estudiar desde casa es AHORA!