Conocé el Metaverso y viví la realidad 3D en los Fidélitas Virtual Center

Conoce-los-Fidelitas-Virtual-Center

Conocé el Metaverso y viví la realidad 3D en los Fidélitas Virtual Center

Conocé y probá la tecnología con la que formamos a los profesionales del país en nuestros Fidélitas Virtual Center: uno se ubica San José, en Avenida 1, Calle 7; en Cartago, Paseo Metrópoli y en Heredia, Mall Paseo de las Flores.

Escrito por:

Conoce-los-Fidelitas-Virtual-Center

Acercar y facilitar el acceso a los servicios que requieren los estudiantes es uno de los objetivos de los Fidélitas Virtual Center.

La virtualidad está revolucionando la educación del mundo y lo podrás corroborar con tus cinco sentidos en los Fidélitas Virtual Center.

Universidad Fidélitas utiliza tecnología de punta y un moderno campus virtual para convertirte en un profesional exitoso en carreras de alta demanda. ¡Por algo somos la mejor U en carreras 100% virtuales de Costa Rica!

Pero, ¿hay algún lugar donde puedo conocer de cerca esta tecnología?, ¿será posible visitar un campus virtual antes de matricular?, ¿puedo entrar en el metaverso y utilizar las gafas 3D?

La respuesta a estas preguntas es ¡sí! ¿Dónde? Visitando los nuevos Fidélitas Virtual Center, uno ubicado en el corazón de San José, en Avenida 1, Calle 7; otro localizado en Cartago, Paseo Metrópoli y uno más en Heredia, en el Mall Paseo de las Flores.

Los Fidélitas Virtual Center tienen más servicios para vos

Los Fidelitas Virtual Center te permiten conocer de primera mano las tecnologías que se utilizan en los campus universitarios cuando se imparten.

La realidad aumentada, realidad en 3D, Metaverso y todas las herramientas pedagógicas que la U pone al servicio de la educación costarricense para preparar profesionales del presente y del futuro los podrás conocer en estos centros de servicio con tecnología de punta.

experimenta-el-metaverso-en-los-Fidelitas-Virtual-Center

En los Fidélitas Virtual Center podrán utilizar la gafas y accesorios de realidad 3D y visitar el Metaverso.

Acercate a las carreras virtuales en los Fidélitas Virtual Center

Los Fidélitas Virtual Center van de la mano con nuestra gran oferta virtual. Actualmente, la Universidada Fidélitas tiene la mayor cantidad de carreras 100% virtuales aprobadas y más cursos online en Costa Rica.

“Esta es razón por la cual, queremos estar más cerca de nuestros estudiantes para lo que ellos necesiten”, detalló Santiago Fernández Anglada, vicepresidente de Junta Directiva de Fidélitas.

Además, en los Fidélitas Virtual Center no solo podrás solicitar información de las carreras virtuales. También podrás matricularte en cualquiera de las carreras, posgrados, técnicos, cursos libres o de inglés que ofrece la universidad, hacer gestiones y consultas.

Tenés que estar atento, pues la visión es abrir más Fidélitas Virtual Centers en los principales centro poblacionales del país.

Formación de calidad en Ingenierías. ¡Matriculá ahora!
Simuladores interactivos

Hacé tus sueños realidad estudiando desde casa. ¡Matriculá ahora!