Iniciá tu carrera con 20.000 colones y en la U Fidélitas te financiamos el resto

No perdás la oportunidad de empezar tu carrera en la U #1 en Ingenierías este 2022. ¡Tenemos matricula gratis!

Actualmente, tener un título universitario es determinante para abrirte puertas en el mercado laboral.

Sin embargo, según la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), solo un 24,34% de los jóvenes consiguen entrar a la universidad.

Esta cifra es alarmante y refleja la situación que vive el mundo por la covid-19. Por esta razón, muchos jóvenes no pueden iniciar una carrera que los impulse al éxito.

En la Universidad Fidélitas sabemos la importancia de estudiar, y por eso queremos apoyarte para que cerca de la Navidad podás iniciar tu sueño profesional con el respaldo de nuestro financiamiento.

¡Prestá atención!

¿Cómo? Si matriculás en estos últimos meses del 2021, obtenés la matricula de tu primer cuatrimestre gratis y con solo 20.000 colones apartás tu campo en las materias de tu carrera soñada.

MÁS INFO: Más mujeres se apuntan a estudiar carreras con metodología STEM

“Las personas pueden matricular con únicamente 20 mil colones y apartar su espacio para iniciar lecciones en enero. La Universidad Fidélitas cuenta con opción de financiamiento, que es una facilidad para los estudiantes”, explicó Andrea Artavia, supervisora de Admisiones.

Esta promoción es válida en cualquier carrera, en cualquier sede y en modalidad on line o 100% virtual.

También, si tenés la oportunidad de cancelar más quedarás con un monto menor.

Requisitos

A todo esto, seguro preguntarás ¿qué necesito para aprovechar la oferta? Acá te explicamos.

Como toda matrícula de la U Fidélitas necesitás:

  • Orden patronal
  • Copia de la cédula vigente
  • Copia del título de bachillerato en educación media o la certificación de notas oficial del colegio que haga constar que aprobaste el último año
  • Dos fotografías tamaño pasaporte

Además, tener seleccionada la carrera que querés cursar.

Es importante que sepás que en cada matrícula aplican restricciones y los casos serán evaluados por el departamento de Admisiones para tramitarlos.

Ventajas

Si decidiste estudiar en la U Fidélitas debés saber que obtendrás grandes beneficios:

  1. Modernos laboratorios: Tenemos más de 40 laboratorios equipados con lo último de la tecnología en nuestras sedes de San Pedro, Heredia y Posgrados para facilitar tu aprendizaje.
  2. Amplia oferta académica: Te ofrecemos 15 carreras con amplia demanda laboral, además de varios cursos libres y técnicos para que ampliés tu hoja de vida. Están actualizados con las necesidades actuales del mercado laboral.
  3. Carreras acreditadas: Todas nuestras carreras están aprobadas por el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (Conesup) y más del 40% están acreditadas por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (Sinaes). Lo que te asegura excelencia académica.
  4. La U #1 en Ingenierías: Tenemos 7 ingenierías que están respaldadas por más de 41 años formando profesionales competitivos que destacan en el mercado laboral.
  5. Becas: Con nosotros podés optar por diferentes becas que te ayudarán en el proceso.

Desde este año te ayudamos para que iniciés el 2022 en la U #1 en Ingenierías, empleabilidad e innovación, que te dará las competencias y habilidades blandas que solicitan los empleadores del mundo.

Consultá por más beneficios y empeza tu camino profesional ya mismo.

Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está satisfecho con eso. Más información