Universidad

Conocé el App Fidélitas: la U en la palma de tu mano

Todos los servicios de la universidad al alcance de tu celular y con un acceso único. Te lo contamos acá

App Fidélitas

Si sos de los que aman hacer todo desde el celular y así ahorrarte tiempo, te vamos a presentar la herramienta ideal: el App Fidélitas. Nuestra aplicación móvil se actualizó y ahora te ofrece un montón de novedades.

¡Prestá atención a todo lo que ofrece para que le saqués provecho!

Esta App está dirigida a estudiantes regulares de la Universidad Fidélitas, con el fin de que tengan al alcance de su mano todos los servicios de la U, con un acceso único.

Es decir, con solo el correo institucional podrás tener acceso a bibliotecas digitales, evaluación docente y a otras aplicaciones, como OneDrive y Teams. También podés realizar pagos y matricular en línea.

Josué Avendaño, uno de los desarrolladores, la definió así: “El objetivo del App es brindar un fácil acceso desde el celular, dar una forma centralizada de acceder a los servicios con solo el correo y así ahorrarte navegación y ver toda tu información como estudiante”.

¿Qué contempla?

Su diseño es llamativo, integra animaciones y te alerta con notificaciones push, para que estés al tanto de todo lo que pasa en la U.

¡No solo eso! También te ofrece comodidad y rapidez en los trámites, pues te facilita una comunicación directa con tus profesores.

MÁS INFO: Campus virtual Fidélitas: Aquí sí te podés quitar la mascarilla

De igual manera, permite que te comuniqués con la U vía WhatsApp, llamar a servicio al cliente y evacuar cualquier duda de manera rápida y sencilla en la sección de preguntas frecuentes.

Además, el App también brinda información para las personas que todavía no tienen acceso a la U Fidélitas (es decir sin tener tu correo), ya que al descargarla se te brinda un espacio para contacto de la U y también para conocer noticias y ubicaciones de las sedes.

Paso a paso

Para utilizar todos los beneficios que pone a disposición la U Fidélitas en su aplicación, solo tenés que ingresar a la tienda, descargarla, ingresar con el correo institucional y listo: ¡Ingresaste al mundo del App Fidélitas!

Actualmente, está disponible para dispositivos Android (10.655 activos) y para iOS (7590 activos). Pero también, se está trabajando para integrarla al AppGallery de Huawei.

En resumen con el App Fidélitas podés:

1. Tener acceso a bibliotecas digitales
  2. Hacer las evaluaciones de los docentes
  3. Tendrás acceso total a aplicaciones, como OneDrive y Teams
  4. Realizar pagos y matricular en línea
  5. Obtenés una comunicación directa con tus profes y comunicarte con la U por WhatsApp
  6. Conocer noticias de la U y las ubicaciones de las sedes

Te invitamos a que la descargués y aprovechés todas sus facilidades.

Si tenés alguna consulta podés escribir al correo: soportefidevirtual@ufidelitas.ac.cr