Carreras 100% Virtuales, Contaduría Pública

Estudiá Contaduría Pública 100% virtual en la U Fidélitas

Estudiá una de las carreras con mayor empleabilidad, en cualquier parte del país que tenga conexión a Internet

CONTADURÍA PÚBLICA

¡Te tenemos una gran sorpresa! Ahora podrás cumplir tu sueño de estudiar de manera 100% virtual Contaduría Pública, la tercera carrera con mayor empleabilidad en el país, según Cinde.

La U Fidélitas te presenta Contaduría Pública 100% virtual. Llevarás el mismo plan de estudios que la carrera presencial, pero podrás estudiar a tu ritmo, desde cualquier parte del país y en cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.

¿Lo mejor? Ya podés matricular.

Prestá atención

La Universidad Fidélitas desarrolló un moderno campus virtual que reunirá videos, antologías interactivas y simuladores, entre otras herramientas tecnológicas, que aportarán a tu experiencia de aprendizaje.

De esta manera, aprenderás bajo la metodología STEM, desarrollando conocimiento con la práctica. Eso que nosotros llamamos “aprender haciendo”.

Llevarás el mismo plan de estudios de Contaduría Pública presencial, el más moderno del país, alineado a los estándares y normativas internacionales lo que facilita al estudiante la inserción a empresas nacionales y transnacionales.

MÁS INFO: Un simulador llega a revolucionar la carrera de Contaduría Pública en la U Fidélitas

Gracias a que Costa Rica alberga operaciones basadas en Estados Unidos, Brasil, Europa, Asia, entre otros.

Pero, esta modalidad 100% virtual, te permitirá ser el protagonista de tu propia experiencia de aprendizaje, acomodándote a tus horarios en donde querás.

Esos sí, siempre tendrás la guía de un profesor tutor que te contestará a todas tus dudas en menos de 24 horas. Él te impulsará a obtener las bases necesarias para ser un contador analítico, tecnológico y con un perfil internacional.

¡Todo lo que buscan los empleadores actualmente!

Ventajas

Ahora queremos que conozcás los beneficios de una carrera 100% virtual en la Universidad Fidélitas:

• Estudiás a tu ritmo, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo
  • Moderno Campus Virtual con profesores de alto nivel
  • Antología Interactiva
  • Aprendé haciendo a través de prácticas, juegos y casos del mundo real
  • Uso de simuladores virtuales y herramientas que verás en el mercado
  • Licencias gratuitas de libros digitales y Office 365
  • Cinco sesiones de mentoría
  • Atención a tus consultas en menos de 24 horas
  • Diferentes opciones de financiamiento y becas

Sumado a esto tendrás acceso 24/7 a toda la materia para que la podás ver las veces que necesités con la tranquilidad de llevar una carrera aprobada por el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (Conesup).

No dejés pasar esta oportunidad y empezá el año estudiando una nueva carrera en la U #1 en Ingenierías.