Administración de Negocios, Carreras 100% Virtuales

Joven de Guanacaste hará realidad su sueño profesional al estudiar Administración 100% virtual

Gracias a la virtualidad, Andrei Navarro podrá optar por un título universitario de la U Fidélitas para cumplir el sueño de su vida: ser el mejor administrador de la provincia

Estudiar

Andrei Navarro Campos de 28 años, es un joven que luego de tres años de intentar estudiar de forma presencial en una universidad pública, tuvo que salirse debido a que le resultó imposible continuar en clases tradicionales.

Debido a que, sus horarios y la distancia le impiden asistir a un centro universitario, a pesar de que en la empresa que trabaja, desde hace 6 años le brinda la oportunidad de hacerlo.

Hoy, después del trago amargo, cuenta con ilusión sobre sus planes profesionales, pues ahora logrará terminar su carrera en la Universidad Fidélitas con una  modalidad 100% virtual.

MÁS INFO: Te presentamos las carreras 100% virtuales de la U Fidélitas

“Esta era mi tarea pendiente, al encontrarme con que Fidélitas tenía la opción 100% virtual, fui el más feliz del mundo porque sé que es una excelente universidad. Lo que más me gusta es que yo mismo voy a poder organizarme dentro de mis horarios disponibles para salir con mis estudios”, mencionó Navarro.

Oportunidad

Administración de Negocios, está actualmente en el top 10 de las carreras con mayor demanda laboral y de la mejor pagadas en Costa Rica, según Cinde.

Ya que, sus profesionales son los encargados de la planificación, organización, dirección y control de los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos de una empresa.

Por tanto, son los responsables de tomar decisiones y construir estrategias comerciales con el objetivo de minimizar los costos y dar el mayor rendimiento posible de los recursos.

Pero debido a que muchas personas experimentan lo mismo que Andrei, por distancia o falta de tiempo, la U Fidélitas  ahora ofrece la oportunidad de estudiar y explotar tu ingenio en una modalidad 100% virtual que te permite estudiar a tu ritmo.

“Se trata del mismo plan de estudios que actualmente tiene la U Fidélitas para Administración de Negocios en modalidad presencial, solo que utiliza recursos integrales diseñados y preparados para que el estudiante tenga la mejor experiencia de enseñanza – aprendizaje desde donde se encuentre, ya sea, dentro o fuera el país”, explicó la rectora, Emilia Gazel Leitón.

El primer cuatrimestre de Administración de Negocios en modalidad virtual inicia en enero de 2022 con los cursos de Fundamentos de Administración y Gerencia, Introducción al Cálculo (Matemática I), Competencias en Comunicación e Inglés básico 1.

Esta carrera virtual le permitirá posteriormente al estudiante elegir el énfasis de la licenciatura, ya sea en Mercadeo o en Finanzas y Banca.

Uno de los aspectos más relevantes y aprovechables de la modalidad virtual es precisamente la flexibilidad que te ofrece para que podás adaptar tu agenda académica, a tu agenda laboral y familiar.

Además, serás el protagonista de tu propio aprendizaje y el profesor actuará como líder y guía, trabajando en experiencias de aprendizaje positivas y entretenidas por medio de juegos y desafíos vinculados a la materia, para la resolución de problemas, análisis y observación en el contexto real, entre otras.

“En esta modalidad, nuestro objetivo es estimular el desarrollo habilidades y competencias como la disciplina, la autonomía, la planificación y la organización, entre otras, que son habilidades muy importantes a nivel laboral”, aseguró la rectora de Fidélitas.

Si vos soñaste con estudiar una carrera, esta es tu oportunidad. Conocer el plan de estudios ACÁ.