Firma Convenio INA

Fidélitas y el Instituto Nacional de Aprendizaje suscribieron un convenio de cooperación orientado a potenciar la formación académica, la investigación y la innovación tecnológica con el fin de fortalecer la competitividad de las pymes nacionales. 

Día: 26 de agosto, 2025       Hora: 9:00 a. m.       Lugar: Edificio La Innovación 

26 de agosto, 2025    Hora: 9:00 a. m.   Lugar: Edificio La Innovación 

Firma Convenio INA

Fidélitas y el Instituto Nacional de Aprendizaje suscribieron un convenio de cooperación orientado a potenciar la formación académica, la investigación y la innovación tecnológica con el fin de fortalecer la formación y la competitividad de las pymes nacionales. 

El acuerdo establece la base para emprender proyectos conjuntos en docencia, investigación aplicada, extensión, capacitación y asesorías técnicas. Contempla el uso compartido de instalaciones y el intercambio de personal académico, técnico y administrativo entre el INA y U Fidélitas. 

Se pondrá en marcha un Núcleo de Asistencia Fiscal (NAF) de manera conjunta entre Fidélitas y el Ministerio de Hacienda en la sede de la Unidad de Fomento y Desarrollo Empresarial (UFODE) del INA, en La Uruca. 

El presidente ejecutivo del INA, Christian Rucavado Leandro, destacó que la institución reconoce el valor de las alianzas público–privadas como un motor de desarrollo para el país.