Título del puesto
Auxiliar de Canales Digitales
Descripción
Retos:
- Monitorear y dar seguimiento continuo a las colas de atención de los canales digitales, con el fin de detectar posibles errores en la asignación de conversaciones y reasignarlas oportunamente al asesor correspondiente.
- Monitorear en tiempo real los chats gestionados por los asesores, asegurando el cumplimiento de los tiempos de respuesta y la calidad en la atención.
- Brindar apoyo en procesos de capacitación sobre el uso adecuado de los canales digitales.
- Reactivar conversaciones mediante el envío estratégico de mensajes proactivos.
- Enviar conversaciones a las colas correspondientes, según la naturaleza del requerimiento.
- Colaborar con el Product Owner en el análisis de hallazgos relacionados con la funcionalidad de los canales digitales, proponiendo oportunidades de mejora.
- Escalar situaciones críticas o atípicas a los líderes de equipo cuando sea necesario.
Calificaciones:
- Técnico o Estudiante Universitario de Administración de Negocios, Ingeniería Industrial, a fin.
- 6 meses a 1 año de experiencia en la posición
- Manejo básico de plataformas de mensajería digital y CRM.
- Conocimiento general de atención al cliente en entornos digitales.
- Familiaridad con herramientas de monitoreo en tiempo real.
- Uso intermedio de herramientas de Office.
- Deseable: conocimiento básico en indicadores de servicio como TMO, TAT, SLA.
- Deseable: nociones básicas sobre enrutamiento de chats o asignación de tickets.
Organización de contratación

Fecha de publicación
21 abril, 2025
Ubicación del trabajo