Título del puesto
Auxiliar de Canales Digitales
Descripción

Retos:

  • Monitorear y dar seguimiento continuo a las colas de atención de los canales digitales, con el fin de detectar posibles errores en la asignación de conversaciones y reasignarlas oportunamente al asesor correspondiente.
  • Monitorear en tiempo real los chats gestionados por los asesores, asegurando el cumplimiento de los tiempos de respuesta y la calidad en la atención.
  • Brindar apoyo en procesos de capacitación sobre el uso adecuado de los canales digitales.
  • Reactivar conversaciones mediante el envío estratégico de mensajes proactivos.
  • Enviar conversaciones a las colas correspondientes, según la naturaleza del requerimiento.
  • Colaborar con el Product Owner en el análisis de hallazgos relacionados con la funcionalidad de los canales digitales, proponiendo oportunidades de mejora.
  • Escalar situaciones críticas o atípicas a los líderes de equipo cuando sea necesario.

Calificaciones:

  • Técnico o Estudiante Universitario de Administración de Negocios, Ingeniería Industrial, a fin.
  • 6 meses a 1 año de experiencia en la posición
  • Manejo básico de plataformas de mensajería digital y CRM.
  • Conocimiento general de atención al cliente en entornos digitales.
  • Familiaridad con herramientas de monitoreo en tiempo real.
  • Uso intermedio de herramientas de Office.
  • Deseable: conocimiento básico en indicadores de servicio como TMO, TAT, SLA.
  • Deseable: nociones básicas sobre enrutamiento de chats o asignación de tickets.
Fecha de publicación
21 abril, 2025
Ubicación del trabajo
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