¡La virtualidad llegó para quedarse!

La virtualidad se convirtió en una gran aliada para la educación.

Su flexibilidad permite que los estudiantes mantengan un balance entre su vida personal y laboral derribando la distancia física o la falta de tiempo.

Hoy, gracias a las plataformas digitales y tecnológicas de Universidad Fidélitas, es posible que llevés una carrera de manera autogestionada con los mejores estándares de calidad y una preparación óptima para ingresar al mercado laboral nacional e internacional.

Si querés estudiar en el horario de tu conveniencia, definitivamente este es el sitio ideal para vos.

Contamos con una oferta de carreras en Modalidad 100% Virtual donde tenés la posibilidad de profesionalizarte en áreas de alta empleabilidad.

De igual forma, U Fidélitas brinda programas técnicos y cursos libres 100% virtuales para darle mundo a tu ingenio.

¡44 años de trayectoria!

La experiencia acumulada nos permite generar carreras con excelencia académica para formar profesionales de la más alta calidad.

Nuestros estudiantes poseen las herramientas necesarias para convertirse en profesionales de gran prestigio con la Modalidad 100% Virtual.

¿Por qué somos La Mejor U?

Campus virtual moderno

Perfil tecnológico

Prácticas profesionales

Carreras acreditadas

Metodología STEM

Herramientas especializadas

Profesores altamente calificados

Internacionalización y emprendimiento

Planes de estudio
actualizados

¡Estudiar una carrera 100% Virtual puede ser lo que necesitás!

Con nuestras carreras 100% virtuales, podés revisar los contenidos y avanzar cada semana de manera autogestionada mediante videos pregrabados. Esto te brinda las siguientes ventajas:

• Podés estudiar bajo el control de tu propio tiempo.

• No tenés que desplazarte, lo cual implica disminución en gastos de alimentación, movilización y hospedaje.

• Tenés la oportunidad de conectarte desde cualquier parte del país o del mundo, en la hora que querás y desde cualquier dispositivo.

• Potenciás tu disciplina y compromiso contigo mismo.

¡Estudiar una carrera 100% Virtual puede ser lo que necesitás!

• Podés estudiar bajo el control de tu propio tiempo.

• Potenciás tu disciplina y compromiso contigo mismo.

¡Formando a las personas ingenieras de hoy y del futuro!

En la Universidad Fidélitas queremos formar a los ingenieros e ingenieras que el mundo necesita para liderar las innovaciones de los próximos años.

Por esto, nos enfocamos en una formación versátil, integral y con habilidades esenciales que impulsen su inserción laboral en un mercado cada vez más exigente y automatizado.

Creatividad

Usarás tu imaginación para generar nuevas ideas, soluciones y propuestas bajo la Metodología STEM.

Establecerás objetivos claros y definirás los pasos necesarios para alcanzarlos.

Apoyarás y alentarás a otros a alcanzar sus propósitos.

Trabajarás en colaboración con tus compañeros en la búsqueda de objetivos y propósitos comunes.

Tendrás un dominio de las herramientas tecnológicas.

Escucha activa

Recibirás, retendrás y procesarás información precisa y completa para comprender las demandas y necesidades de tu entorno.

Podrás comunicar ideas de manera efectiva para avanzar con un proyecto hacia la dirección correcta.

Encontrarás soluciones creativas, originales, flexibles y fluidas a problemas y desafíos que te permitan cumplir con tus objetivos.

Aprenderás a manejar las emociones y superar los contratiempos, al mismo tiempo que mantenés un ritmo eficaz y eficiente bajo condiciones adversas.

Empezá a construir tu futuro profesional con nosotros

¡Iniciá ya! Con U Fidélitas estudiarás en el horario de tu conveniencia ya que las carreras 100% virtuales te permiten aprender mediante videos pregrabados y el acceso a material didáctico dentro de un novedoso campus virtual.