¡Los profesionales que demanda el mundo!

Según datos de la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica (Procomer), en el país se alojan más de 450 empresas vinculadas con las profesiones de Ciencias de la Computación, que engloba las tecnologías de la información y comunicación (TIC).

Esto provoca una gran demanda de profesionales que puedan atender las necesidades locales y globales, por lo que convertirte en un profesional en el área de Ciencias de la Computación te permitirá ingresar a un sector dinámico y de alta empleabilidad.

En U Fidélitas podrás prepararte fortaleciendo los conocimientos técnicos necesarios para responder a los desafíos de la industria 4.0, al mismo tiempo que desarrollás al máximo tus habilidades esenciales (blandas + tecnológicas).

Nuestra Facultad de Ciencias de la Computación es la más grande del país y cuenta con carreras que atienden las demandas del mercado, para que afrontés las tendencias con todas las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.

¡Los profesionales que demanda el mundo!

Un reciente estudio de percepción realizado por White Rabbit FCB reveló que la mayoría de personas consideran que… ¡Somos la Mejor U en Ciencias de la Computación!

Durante más de 44 años, hemos capacitado a profesionales de excelencia que han tenido un impacto significativo en el desarrollo del país. Nuestros estudiantes han adquirido las habilidades y destrezas esenciales para convertirse en los profesionales más buscados del mercado laboral.

¿Por qué somos La Mejor U?

Campus virtual moderno

Perfil tecnológico

Prácticas profesionales

Carreras acreditadas

Metodología STEM

Herramientas especializadas

Profesores altamente calificados

Internacionalización y emprendimiento

Instalaciones modernas

Planes de estudio
actualizados

¡Formando a las personas ingenieras de hoy y del futuro!

En la Universidad Fidélitas queremos formar a los ingenieros e ingenieras que el mundo necesita para liderar las innovaciones de los próximos años.

Por esto, nos enfocamos en una formación versátil, integral y con habilidades esenciales que impulsen su inserción laboral en un mercado cada vez más exigente y automatizado.

Creatividad

Usarás tu imaginación para generar nuevas ideas, soluciones y propuestas bajo la Metodología STEM.

Establecerás objetivos claros y definirás los pasos necesarios para alcanzarlos.

Apoyarás y alentarás a otros a alcanzar sus propósitos.

Trabajarás en colaboración con tus compañeros en la búsqueda de objetivos y propósitos comunes.

Tendrás un dominio de las herramientas tecnológicas.

Escucha activa

Recibirás, retendrás y procesarás información precisa y completa para comprender las demandas y necesidades de tu entorno.

Podrás comunicar ideas de manera efectiva para avanzar con un proyecto hacia la dirección correcta.

Encontrarás soluciones creativas, originales, flexibles y fluidas a problemas y desafíos que te permitan cumplir con tus objetivos.

Aprenderás a manejar las emociones y superar los contratiempos, al mismo tiempo que mantenés un ritmo eficaz y eficiente bajo condiciones adversas.

Empezá a construir tu futuro profesional con nosotros

¡Iniciá ya! Si querés estudiar una en la Facultad de Ciencias de la Computación, la Universidad Fidélitas tiene muchas opciones para ofrecerte: